genesis Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) BUENO NO TENGO EL COCHE TODAVIA Y LO UNICO QUE SE ES QUE VENDRA CON EL FAMOSO MMI GRANDE(EL DE 7")ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI PUEDO VER EL NIVEL DE LA BATERIA Y EL DEL ACEITE HELEIDO MUCHO AQUI PERO LO HACEIS CON EL VAG-COM(QUE NO TENGO YO),SE PUEDE VER TRASTEANDO EL EL MENÚ DEL MMI?,SIN ENCHUFARLE NA DE NÁ? pd-GRACIAS y------- :claugh: :claugh: :claugh: felices fiestas a todos(en febrero o primeros de marzo ya estara el pequeñin... Editado 15 de Diciembre del 2009 por genesis Responder
Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El nivel de acite si se puede ver en el MMI, dentro del menu CAR. Y el de la bateria tambien en el menu CAR, pero activado a traves del menu oculto del MMI. Xaludos Responder
genesis Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 gracias pero...no necesito tener el vag-com...¿no? Responder
Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues depende si te viene abierto el meno oculto de fabrica, en teoria decian que con navegador viene abierto, pero conozco un par de casos en que no es asi, y uno de ellos soy yo. Xaludos Responder
tonys Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo no tengo navegador, ¿se podria activar el nivel de la bateria? Responder
formol Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El nivel de acite si se puede ver en el MMI, dentro del menu CAR. Y el de la bateria tambien en el menu CAR, pero activado a traves del menu oculto del MMI. Xaludos Hola robertito. Yo no soy capaz de verlos, tal vez porqué mi coche no lo traiga... A qué te refieres con: "pero activado a través del menú oculto del MMI". Un saludo. Responder
torrentaco Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo no lo veo y si tengo el navegador saludos Responder
Robertito Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola robertito. Yo no soy capaz de verlos, tal vez porqué mi coche no lo traiga... A qué te refieres con: "pero activado a través del menú oculto del MMI". Un saludo. No puedes ver el nivel del aceite en el menu CAR?? Imagino que todos los modelos nuevos lo traen. Otra cosa es el nivel de la bateria que lo tienes que activar a traves del menu oculto, y el menu oculto a traves Vag com. Xaludos Responder
Robertito Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo no lo veo y si tengo el navegador saludos Que no ves??. Deduzco que el de aceite si lo ves en el menu CAR. Pero el de bateria se activa como os cuento en el post de arriba. Xaludos Responder
torrentaco Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) tienes razon robertito el del aceite si y el de batería no pero veo q se activa con vag com, es así ? gracias y saludos Editado 16 de Diciembre del 2009 por torrentaco Responder
Robertito Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No se si fue Paul o deymos quien decia que con navegador venia activado por defecto. A mi y a otro forero no nos salia hasta que lo activamos. Prueba haber si te sale a ti: combinacion de teclas a la vez CAR+SETUP(durante unos 5 sg), pero solo se te tiene que encender el pilotito de CAR con los dos pulsados, si se te encienden los dos a la vez vuelve a pulsarlos a la vez hasta que solo se encienda CAR XAludos Ya nos contaras Responder
deymos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No se si fue Paul o deymos quien decia que con navegador venia activado por defecto. A mi y a otro forero no nos salia hasta que lo activamos. Prueba haber si te sale a ti: combinacion de teclas a la vez CAR+SETUP(durante unos 5 sg), pero solo se te tiene que encender el pilotito de CAR con los dos pulsados, si se te encienden los dos a la vez vuelve a pulsarlos a la vez hasta que solo se encienda CAR XAludos Ya nos contaras Robertito me tienes en ascuas, entonces yo sin navegador, con mmi 2g, puedo activarlo con vagcom? alguien lo ha hecho? la verdad no me fio.... Responder
Robertito Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No se si fue Paul o deymos quien decia que con navegador venia activado por defecto. A mi y a otro forero no nos salia hasta que lo activamos. Prueba haber si te sale a ti: combinacion de teclas a la vez CAR+SETUP(durante unos 5 sg), pero solo se te tiene que encender el pilotito de CAR con los dos pulsados, si se te encienden los dos a la vez vuelve a pulsarlos a la vez hasta que solo se encienda CAR XAludos Ya nos contaras Robertito me tienes en ascuas, entonces yo sin navegador, con mmi 2g, puedo activarlo con vagcom? alguien lo ha hecho? la verdad no me fio.... ` Tienes 1AT?? Si es asi lo hacia en cuanto pudiera Xaludos Responder
formol Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo he trateado en el menú CAR y no he encontrado el nivel de aceite por ningún sitio.. Tal vez no me venga por ser uno de los primeros modelos?? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.