Salvasar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola compañeros, la cuestión es la siguiente: Cuando le doy al limpia se mueve a trompicones, se meuve un poco y se para, al rato otro poco, y así hasta que hace el ciclo completo. He desmontado la parte que cubre el motor y aparentemente no se ve nada. Pienso que pueda ser el relé pero tambien lo descarto pues si fallará imagino que no se moveria nada, pues no le llegaria corriente al motor, pero en definitiva estoy perdido, espero que no sea el motor y me salga la averia más cara. Si alguien le hubiera pasado algo similar, le agradeceria cual fue la solución. Un saludo para todos y Feliz Navidad. Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tienes vagcom? Si no lo tienes, el sabado te lo pueden mirar en Kinépolis que más de uno llevará vagcom. Responder
toni9192 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola compañeros, la cuestión es la siguiente: Cuando le doy al limpia se mueve a trompicones, se meuve un poco y se para, al rato otro poco, y así hasta que hace el ciclo completo. He desmontado la parte que cubre el motor y aparentemente no se ve nada. Pienso que pueda ser el relé pero tambien lo descarto pues si fallará imagino que no se moveria nada, pues no le llegaria corriente al motor, pero en definitiva estoy perdido, espero que no sea el motor y me salga la averia más cara. Si alguien le hubiera pasado algo similar, le agradeceria cual fue la solución. Un saludo para todos y Feliz Navidad. Te pasa en todas las posturas del mando o sólo en la que es intermitente?' lo digo por ir descartando cosas. S2 Responder
Salvasar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola No tengo vag-com. Ya tenía pensado pasar por el kinepolis el sábado para ver el ambiente y ahora diciendome tu que alguien me lo podría mirar pues con mas idea. El fallo me lo da en todas las posturas, intermitente y continuo. Gracias Responder
Salvasar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola ¿La quedada del sábado sobre que hora será? Gracias Responder
quinos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) hola te esplico que me paso a mi por si puede y creo que sea lo mismo en el eje de los brazos del los limpias llevan una junta torica que se desgasta y se mete suciedad haciendo que se gripe el eje.Tienes que sacar los brazos quitar la tuerca que llevan debajo del embellecedor y una vez quitado llevauna arandela de presion que tienes que sacar debajo esta la teorica junta que habra desaparecido un monton de aflojalotodo y le das a los limpias con los brazos quitado a mi me costo mucho trabajo que limpiaran el eje se puede desplazar un poco hacia abajo cuando vallan bien yo le heche un poco de grasa de teflon puse un junta nueva y a correr hasta hoy lleva mas de 4 años asi no se si me entenderas pero ni se poner fotos ni las tengo para enseñartelo un saludo y si no me entiedes mandame un privi y te intento esplicar mejor encontre esto espeero que te sirva es lo mismo pero de otro coche del grupo vag fallan todos igual a mi no me hizo falta desmontarlo todo el mecanismo del coche lo limpie si llegar a sacarlo pero mejor quedaria desmontandolo pero te llevara mas tiempo espero que te sirva de ayuda http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5533 Editado 16 de Diciembre del 2009 por quinos Responder
turri Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Eso es un sintoma muy tipico de los coches con un tiempo, es que los brazos del limpia se han agarrotado por la sal o por el tiempo(ocurreo sobre todo con los coches alemanes) tienes dos opciones para repararlo tu mismo com te dicen los compañeros la teoria es facil es decir hay que desmontar y sacar el eje,lijar, engrasar y volver a montar. La otra opción es comprar los brazos nuevos(unas 25.000 ppesetass de las de antes). Yo los limpie pero tuve dos problemas 1º al tratar de sacar el eje parti una sujección y me toco buscar alguien que soldara calmina(no es facil) y la segunda es q para sacar la pieza tuve que desmontar la centralita el elsawin dice q sale sin desmontar yo lo intente pero nofui capaz por mas vueltas que le di, di el contacto sin querer y me qude sin punto cero del acelerados eso implica visita obligatoria a la casa para ajuste del punto cero. Hay post donde se explica de todas formas si sigues con la intencion de desmontar en este hilo te iremos ayudando Responder
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola ¿La quedada del sábado sobre que hora será? Gracias A las 11:30 en Kinépolis. Responder
Salvasar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola compañeros. Efectivamente me habeis dado la soución. He desmontado el motor con lo brazos y como me habeis dicho uno de los ejes estaba gripado y no veas para sacarlo. Despues de sacado lija, aceite y a funcionar. Muchas gracias por la ayuda. Feliz Navidad. Responder
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