Jump to content

Me ha rayado el coche en el garaje


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la tarde me dispongo a coger mi coche nuevo y resulta que me percato de un pedazo de rayón en la aleta delantera izquierda, que llega casi hasta la puerta delantera y zigzagea un poco en ésta. No es muy profunda como si metes una llave a mala hostia, pero se ve de sobra y con la luz tenue del garaje.

El tema es que apenas cojo el coche, y el domingo por la mañana estuve limpiándolo y 0 rayones :thumbsup:

 

Mi sospechoso es un familiar de la persona que me lo alquila, muy maja por cierto, que le "dejamos" guardar una moto (una scooter grande) en un ángulo muerto en columna, delante de la parcela, es decir, técnicamente está fuera pero tiene que entrar en la parcela para guardar la moto en su esquina, y estoy casi seguro que se ha apoyado en el coche (había marcas como "manchas de apoyarse") y con el manillar lo ha rayado, pero claro, alli no había nota ni nada, llamamos a la señora y que no sabe, que hablará con él, vamos que estará difícil demostrar su culpabilidad, sólo son "pruebas circunstanciales :claugh: ".

 

En fín, seguiremos investigando el asunto, sólo quería desahogarme un poquillo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La moto estará allí aparcada, ayer me estuve fijando y no tenía restos de pintura en las manetas (por lo menos en la derecha, que se supone que es la que habría rayado), pero tampoco es un rayajo muy profundo de los que salta la pintura, se nota porque es un coche nuevo y está reluciente :crying_anim:

 

Lo tengo a todo riesgo, no problem, pero vamos que tampoco es un problemón, pero me jode bastante que estando en un garaje te lo rayen "sin querer" y la gente pase de notas y de complicarse, porque si alguien quiere jod**me el coche te lo rayan bien profundo, que ya me ha pasado, no te hacen lo que yo tengo

 

En fin, le diré a la arrendadora que su familiar saque la moto de allí y listo, tanto si ha sido él como si no paso de que esté allí

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del coche,compi,segun cuentas,es muy probable que haya sido un sin querer,es mas lo mismo ni se ha percatado,si el sitio por el que tiene que pasar es estrecho es posible que haya rozado tu coche,incluso con las cremalleras de la chaqueta o remaches del pantalon( a mi cuando tenia la cabra,me ocurria constantemente en mi propia moto,deposito y demas..,y no me daba ni cuenta...),lo unico es que visto el tema intentes ponerle alguna solucion(pegarlo al extremo contrario o un carton...) si ha sido aposta(dudo que sea el motero,muy mala leche tendria que tener..) eso yá es otro cantar,al que,por desgracia,todos estamos expuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.