Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano

Publicado
Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano

hola, te comento, yo tengo un a4 avant b7 y lo que he pensado es en poner los muelles de un S-line para bajarlo un poquito

si te interesa vender los viejos hablamos

un saludo

Publicado

Me podrias dar la referencia de los muelles tengo oido q hay unos por ahi q bajan 4/ 3,5, sabriais de algun taller en madrid por la zona sur donde me los consigan y me los monten. A los chicos q me los compran si el tema va para adelante lo tendre en cuenta ya os informare.

Publicado

Bueno y con los cobra a la hora de pasar I.T.V. necesitas algun papel o algo o son muelles homologados para nuestros coche¿? Lo pregunto porque un amigo la tiene que pasar mañana y tiene cobra montados en un A4, pero ni papeles de montaje ni nada de nada, por lo que habra que suponer que lo crujiran no¿? :thumbsup:

Publicado

Maklink ese es el tema pero q modelo son para poder pedirlos y q los monten, el precio aprox., referencia, algun consejito, alguna opinion, estoy perdido y se acercan los reyes magos y no voy a tener el regalo para mi niño jejejeje.

Publicado

Yo pedi el precio en un taller de recambios y me dijeron que costaban unos 220 leuros y el montaje unos 100 mas, y el modelo cambia depende si es berlina avant, segun motor, si es quattro.

Si alguien lo quiere puedo colgar el catalogo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.