teteA4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano Responder
pepelu135 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano hola, te comento, yo tengo un a4 avant b7 y lo que he pensado es en poner los muelles de un S-line para bajarlo un poquito si te interesa vender los viejos hablamos un saludo Responder
chanococi Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 si quieres bajarlo bien comprale cobra,como por ejemplo david 1981 yo tengo un b6 avant y le e comprado eibach pero los cobra en la misma medida de compra vienen mas bajos Responder
WAJE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tete si lo bajas y vendes los muelles s-line me pongo el primero de la cola jejejeje. SALUDOS Responder
rotty Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 COBRA Responder
teteA4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me podrias dar la referencia de los muelles tengo oido q hay unos por ahi q bajan 4/ 3,5, sabriais de algun taller en madrid por la zona sur donde me los consigan y me los monten. A los chicos q me los compran si el tema va para adelante lo tendre en cuenta ya os informare. Responder
orteS-line Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bueno y con los cobra a la hora de pasar I.T.V. necesitas algun papel o algo o son muelles homologados para nuestros coche¿? Lo pregunto porque un amigo la tiene que pasar mañana y tiene cobra montados en un A4, pero ni papeles de montaje ni nada de nada, por lo que habra que suponer que lo crujiran no¿? Responder
teteA4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo por supuesto quiero unos homologados Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Haber si hay suerte y consigues tulo que quieres y yo tambien jejejejeje. SALUDOS Y SUERTE Responder
Maklink Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo lo mas seguro es que monte los cobra tambien, por lo que he leido es lo que busco, no bajan exageradamente y el coche gana un monton en prestaciones. Responder
Dr. West Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo lo mas seguro es que monte los cobra tambien, por lo que he leido es lo que busco, no bajan exageradamente y el coche gana un monton en prestaciones. Pero que modelo de muelles cobra? donde los venden? Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211518 echa un ojo post k abri hace unos dias recien montados los cobra en mi coche.... Muy bonita la bajada y por supuesto todo homologado sin problemas... Editado 17 de Diciembre del 2009 por QUATTRO-T Responder
teteA4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Maklink ese es el tema pero q modelo son para poder pedirlos y q los monten, el precio aprox., referencia, algun consejito, alguna opinion, estoy perdido y se acercan los reyes magos y no voy a tener el regalo para mi niño jejejeje. Responder
Maklink Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo pedi el precio en un taller de recambios y me dijeron que costaban unos 220 leuros y el montaje unos 100 mas, y el modelo cambia depende si es berlina avant, segun motor, si es quattro. Si alguien lo quiere puedo colgar el catalogo. Responder
casset Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, pues yo he montado el kit Eibach con amortiguadores Bilstein y la verdad que estoy muy contento. habrá bajado 3 cm, según los papeles de los muelles, por cierto están homologados. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.