RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Un embrague gastado se suele quedar "embragado" y resbala como dices, nuevo vale un cojon, de desguace 50 leuros o menos... El finde pasado le ayudamos al vecino a cambiar el de un fordfi y lo hizo en una tarde, el embrague costo 30 mas 18 de envio. El coche iba a ir al desguace y al final no fue, anda la mar de contento, tambien tiene un a4 avant. Tu metes embragues de desguace?? jodeer macho, si que eres rata. Yo no, el vecino, estaba bien, dura 100.000 km como nada, se ve a simple vista solo quitan los nuevos, el mio lleva un luk nuevo que venia con el motor, que estaba flaman. No hables romulo que yo en el desguace veo tios en buzo de talleres noseque mas que particulares... Si, si te creo, pero es que meter un embrague de desguace... es una loteria. Tios en buzo?? eso que es?? Yo estoy deseando tener pelas y encontrar un Galant en condiciones en un desguace que ya veras como lo dejo Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tios en mono de trabajo... ...le hacen precio taller, un embrague de desguace no es loteria, es muy facil ver si la maza y el disco estan bien,es de las piezas que mejor se ve el desgaste a simple vista, lo malo es que no les suelen vender, ni les suelen quitar de los motores. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ok. Yo de todas maneras el embrague y la distribucion los prefiero montar nuevos. S2. Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 La distribucion siempre se pone nueva Responder
z5e Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bueno, parece que el embrague no es. He hecho lo que me habías aconsejado. He metido la marcha atrás con el freno de mano puesto y acelerando he soltado el embrague normalmente. El resultado pues que no se ha calado, Pero entonces direis, es del embrague, pues creo que no, porque soltando el embrague y acelerando, el coche superaba al freno. En ningún momento el coche ha dado síntomas de acelerarse así que creo que no es el embrague como bien dijisteis. Luego he mirado el cable del acelerador. La parte que está a la vista parece estar bien. He probado a accionar la mariposa con la mano y en principio parece que no se queda pillado, sólo al final del recorrido una vez que aprietas la mariposa y la sueltas parece que va más lento, no sé si puede ser esto el problema. Qué opinais Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues si es el cable del acelerador es un peligro andar con el mal, cambiale rapidin. Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Puede ser el muelle antagonista del acelerador? Romulo, ya buscando piezas de desguace para el Mitsu? que le falta? o que has roto ya? SS22 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Puede ser el muelle antagonista del acelerador? Romulo, ya buscando piezas de desguace para el Mitsu? que le falta? o que has roto ya? SS22 De momento no me ha roto nada, pero si encuentro uno con tapiceria de cuero (cuando tenga pelas claro) pues seria ideal. Responder
atakaquino Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Joer,Romulo,acabas de tomar contacto con la machina,y ya estas pensando en modificaciones.. al final da igual audi,mitshu,que cohete espacial.. tenemos grabado en nuestro subconciente la palabra "desgua"z"es,despie"z"es,..." zz top :claugh: ,..,por cierto felicidades por el coche,mú guapo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si, lo llevamosn en la sangre, comprar un coche y dejarlo perfecto a nuestro gusto, da igual el tiempo y el dinero que nos cueste, por no hablar de los bien que lo pasamos montando y desmontando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.