A3_JOSE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Os pasa a alguno, me lo ha empezado a hacer y no se que puede ser, en marchas cortas mas que en largas pero tambien y es un poco molesto, cuando suelto el acelerador da como un peuqeño tironcillo y retiene de mas en vez de seguir con la velocidad. que creeis que puede ser? Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Os pasa a alguno, me lo ha empezado a hacer y no se que puede ser, en marchas cortas mas que en largas pero tambien y es un poco molesto, cuando suelto el acelerador da como un peuqeño tironcillo y retiene de mas en vez de seguir con la velocidad.que creeis que puede ser? es automático? a mi si suelto el acelerador, me aguanta la velocidad mas o menos pero tiende a frenarse, sobre todo con marchas largas Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No, es manual, a mi lo contrario, me retiene en marchas cortas, en 4ª y 5ª menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.