stoker Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus alguien sabe alguna otra solución? Responder
rlaurent Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ni idea, pero algun cable tiene que haber que te sirva... ¿y pinchando en el cableado de la sirena? ¿En la caja de fusibles? Responder
lechugino Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus alguien sabe alguna otra solución? hola que tal no te puedo ayudar mucho pero cuando dices que suena muy flojo.......la mia pitaba floja pero vag-com y mucho mas fuerte, aver si de esa manera te pilla el sensor. que tipo de localizador estas instalando? Responder
stoker Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus alguien sabe alguna otra solución? hola que tal no te puedo ayudar mucho pero cuando dices que suena muy flojo.......la mia pitaba floja pero vag-com y mucho mas fuerte, aver si de esa manera te pilla el sensor. que tipo de localizador estas instalando? en esto también estoy, este finde probaré de trastear con el vag-com, en el foro he encontrado un par de mensaje donde lo explican para A3 con longcode, yo tengo un A4 sin longcode la una solución que me dan es poner otra alarma y usar esta para sacar la señal, pero a parte de ser una chapuza me va a costar un pastón. gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.