Jump to content

sacar una señal de la alarma de serie cuando esta se activa


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa

 

he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa

luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus

 

 

alguien sabe alguna otra solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa

 

he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa

luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus

 

 

alguien sabe alguna otra solución?

 

 

hola que tal no te puedo ayudar mucho pero cuando dices que suena muy flojo.......la mia pitaba floja pero vag-com y mucho mas fuerte, aver si de esa manera te pilla el sensor.

 

que tipo de localizador estas instalando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito sacar una señal para un localizador cuando la alarma original se activa

 

he probado un sensor que capta el sonido de la alarma pero nada, como pita tan flojo no se activa

luego he encontrado unos sensores que detectan aumento de consumo pero no me sirven porque por lo visto la sirena coje la alimentación del canbus

 

 

alguien sabe alguna otra solución?

 

 

hola que tal no te puedo ayudar mucho pero cuando dices que suena muy flojo.......la mia pitaba floja pero vag-com y mucho mas fuerte, aver si de esa manera te pilla el sensor.

 

que tipo de localizador estas instalando?

 

en esto también estoy, este finde probaré de trastear con el vag-com, en el foro he encontrado un par de mensaje donde lo explican para A3 con longcode, yo tengo un A4 sin longcode :laugh:

 

la una solución que me dan es poner otra alarma y usar esta para sacar la señal, pero a parte de ser una chapuza me va a costar un pastón.

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.