loisete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Lo primero: :claugh: :claugh: :claugh: feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: a tod@s Bueno como ya sabeis la luz de posicion amarillea mucho y los que llevamos xenon nos canta mucho mas en esta pagina he pillado los leds de posicion de 12 cabezas y dos canceladores de error de posicion El cambio es brutal,os pongo el antes y el despues y opinais ahora solo con los leds de posicion Vamos que casi no se nota el cambio Otra con las diurnas que he montado Perdonadme por la calidad de las fotos,no es mi fuerte,je,je y la ultima con posicion xenon y diurnas Adios al amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Esta increible, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 parece que por fin se ha dado con un sistema que no necesita "ñapas" para quitar el error. Nos puedes explicar algo más: Cómo se colocan los canceladores, como va instalado en el faro, etc... Gracias y enhorabuiena, te ha quedado pero que muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ami los leds se me funden en menos de lo que canta un gallo macho, en un mes llevo 3 o 4 jajaja del faro izuqierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magava Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Te han quedado genial yo estoy a la espera de que me lleguen los canceladores del error que los pille por ebay un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) ami sinceramente me gusta mas la convinacion de amarillo de la posicion en el blanco azulado de las cortas Editado 15 de Diciembre del 2009 por a4_hector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 parece que por fin se ha dado con un sistema que no necesita "ñapas" para quitar el error. Nos puedes explicar algo más: Cómo se colocan los canceladores, como va instalado en el faro, etc... Gracias y enhorabuiena, te ha quedado pero que muy bien. La instalacion es sencilla,digamos que el cancelador lo que hace es un puente entre tu casquillo y el led que va en dicho cancelador,es super facil SALUDOS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Te han quedado genial yo estoy a la espera de que me lleguen los canceladores del error que los pille por ebay un saludo Pues aqui me han costado 8 euros cada cancelador y al dia sigiente en casa :clap1: supongo que por ebay te salen mas caros . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 :clap1: no veo los canceladores de error de posicion en la pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Loisete, eres todo un crack, mis felicitaciones porque el cambio es brutal y los leds diurnos igual. Seguro que no se escucha ningun pitido? :claugh: SALUDOS Editado 15 de Diciembre del 2009 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, te ha quedado :drool: Ufff.....a mi tampoco me gusta nada el contraste del color amarillo de las posición con el blanco-azulado de mi bixenon..... . Por eso, un par de preguntas...... ¿Sabeis si para mi B6 con bixenon me valdría simplemente metiendo las bombillas o también me hace falta el cancelador del error? ¿seríamos "multables" por la GC con esas luces de posición? Aver si podeís ayudarme Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 :clap1: no veo los canceladores de error de posicion en la pagina :clap1: la pagina no la tiene actualizada pero si contactas con el te dira que los tiene salu2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, te ha quedado Ufff.....a mi tampoco me gusta nada el contraste del color amarillo de las posición con el blanco-azulado de mi bixenon..... :clap1: . Por eso, un par de preguntas...... ¿Sabeis si para mi B6 con bixenon me valdría simplemente metiendo las bombillas o también me hace falta el cancelador del error? ¿seríamos "multables" por la GC con esas luces de posición? Aver si podeís ayudarme Saludos Pues no sabria decirte por que con las de matricula ya sabes lo que pasa en los b7 dan fallo y en los b6 no,lo que yo aria es probar solo con los leds y si dan fallo pedirle los canceladores despues como va por correo el contrarreembolso solo te cuesta 1'80 euros y al dia sigiente lo tienes. Lo de multables no tiene porque puesto que no cantan para nada lo unico que cambia en el tono,de la foto no te fies mucho porque parece que alumbran de mas pero en vivo no cantan si tienes xenon como yo te lo recomiendo,rapido y barato. salu2 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 no veo los canceladores de error de posicion en la pagina la pagina no la tiene actualizada pero si contactas con el te dira que los tiene salu2 :claugh: muchas gracias ya he contactado con el salu2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_cotarro Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 aveer he conactado con el y ma dixo esto: hola.no necesitaras ningun cancelador de luz fundida.para vehiculos con deteccion de luz fundida se montan leds CAMBUS.estos leds estan diseñedos para no dar error de luz fundida. deveras de averiguar cual es la lampara que usa tu coche para posicion.normalmente sera w5w,el equivalente en led seria T10 4 SMD CAMBUS.es necesario comprobarlo pues en determinados modelos de audi se montan lamparas de posicion BA9S. saludos cuales llevamos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.