Invitado TK2 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pues eso que estoy buscando el spot de Audi aquel que salia un chico desde pequeñin siempre enamorado de la moto del escaparate y asi durante varios años hasta que cuando va a comprarsela pasa un A4 Avant.... Para mi uno de los mejores spots de Audi (Aunque son tan buenos todos que aqui seguro que hay discrepancia) Alguien sabe si esta colgado en alguna pagina o sitio de internet?... PRobe en publitv.com pero aunque tienen varios de Audi este en concreto no esta... Y ya puestos ¿Vuestro spot preferido de Audi? (u otra marca de coches...) Responder
TURBO-MARC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Ostras...yo lo tenia......donde??...donde??? Mañana lo miro, creo que lo tengo en el pc del curro ya te dire algo Responder
Invitado TK2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Si lo encontraras y lo pudieras colgar en algun sitio seria genial! Responder
Impulse S Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 YA puesto si a mi me pudiera alguien encontrar el anuncio de audi del niño de la niñera negra...se lo agradeceria. SALUDOS Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 En los programas de intercambio pueden bajarse muchos anuncios (son de libre distribución). Incluso muchos que por una u otra razón no se emitieron jamas (forbidden spots) entre los que hay, o habia, alguno de audi y de bmw realmente buenisimos. Tambien hay algunos hilos discutiendo sobre anuncios en el foro. Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 a mi me gustaba el de " a que no sabes ke coche tengo? eh!!!!" aunque para enterlo habria ke ver la peli de naufragio 1º! de todas formas el de la moto tb era wenisimo... alguien tiene alguno del A4 B5...? es que no macuerdo de ninguno! asias Responder
chaquido Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 YA puesto si a mi me pudiera alguien encontrar el anuncio de audi del niño de la niñera negra...se lo agradeceria. SALUDOS ¿Este cual es? No me acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.