Jump to content

No sé si pintar el coche.


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Trabajo de pintor.Siempre hay tolerancias en las diferencias de color pero hay cosas que no cuelan.Ellos prueban y si no insistes te la cuelan.En casos extremos de diferencia, se soluciona pintando piezas contiguas.Yo lo pintaria pero eso si revisalo y pide elastico en los paragolpes.Un saludo

 

que es eso de elastico en los paragolpes? me recomiendas que lo pinte entero o solo el paragolpes que me pintaron mal?

Supongo que se refiere a que la pintura que te echen en el parachoques tenga distinta formulación que en la carroceria para evitar que si un día te dan un golpe, la pintura se resquebraje. Ahora no recuerdo el nombre técnico....pero si te fijas, hay coches que tienen golpes considerables y la pintura no ha saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es elastante el producto que hay que añadir a la pintura para que sea elastica y no se "rompa" cuando te dan golpecitos al parachoques. Ya verás mi coche el domingo, tiene un desconchón atrás justamente por eso. No se quien se lo pintaría al anterior dueño que un día se me hizo un boquete bastante bueno. Como mi hermano ha estudiado chapa y pintura, le pedí consejo y una tarde me dediqué a reparar ese trocito de parachoques. Queedó bastante apañado hasta que hace dos días debí de dar aparcando a un coche justo en esa zona, y la pintura con su masilla me ha saltado....así que en vacaciones en ciudad real lo volveré a reparar....a ver ahora me dura algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nep,el color rojo es de los mas bonitos y el mas delicado, por el sol y la climatologia en general, por eso es muy dificil que consigan igualarte el color ya que cuando la zona que te han arreglado va cojiendo el color que tenias, el resto del coche sigue cambiando de tono y nunca se igualaran respecto a rrayarte tu mismo el coche como te han comentado por hay por el tema del seguro ten cuidado, que los peritos vienen de vuelta los seguros son amigos tuyos cuando no hay problemas cuando pasa algo son mil pegas a y recuerda pintar un coche entero son 5 partes del seguro ,espero haberte ayudado algo un saludo campeon y que os valla bien el domingo.

 

 

pd:yo tambien tengo un westy por si abrimos un subforo como dijo kart jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el elastico es justo lo que te han comentado,tambien decir que la masilla para reparar "boquetes" tambien esta en elastica.Lo de los 5 partes tambien se puede hacer uno de daños generales o bien de cojer los laterales con los paragolpes(si es lo unico que tienes dañado) y el resto dejarlo.Insisto que aunque el color sea rojo, existen medios para igualar ese color.Ademas este tipo de rojo viene pintado con barniz igual que cualquier tipo de color original por lo tanto no tiene por que descolorer mas que otro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.