edumbrete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age... Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8? Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio. Gracias!! Responder
Finikito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age... Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8? Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio. Gracias!! Tienes un MP Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age... Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8? Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio. Gracias!! A mi tambien me interesa... Responder
aladdin Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age... Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8? Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio. Gracias!! A mi tambien me interesa... Y a mi tambien.... Responder
gege77 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 +1 Estaria bien poner aqui la informacion, ya que parce que somos varios los interesados. Un saludo. Responder
Ironghost Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 +1 seguro que somos algunos mas.... :innocent: Responder
miguechiqui Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 A mi tambien me interesa. Un saludo Responder
Javigar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Otro que tambien le interesa..... Responder
gass64 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 y otro mas que tambien se interesa por el tema Responder
torrentaco Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 contad conmigo por dioss!! gracias Responder
edumbrete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues bien, visto que somos muchos creo que lo mejor sería buscar dos o tres sitios donde comprarlo y organizar una conjunta, ¿qué os parece? Desde lueo, lo que sí necesitamos es que alguno que ya lo tenga nos indique qué cable concreto es y qué software, para comenzar a trastear por portales de compra-venta y demás tiendas... Responder
Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Vamos a ver para nuestro A4 B8 necesitais cable + software vag com 805 y/o 812.4, este ultimo es version beta pero funcional, el 805 funciona sin problemas pero es "mas antiguo y tiene menos labels. IMPORTANTISIMO: Leer las normas de la compra conjunta y tiene que haber un responsable, Normas aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...compra+conjunta Tambien echarle un ojo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91886 Deciros que hay que postearlo despues de pedir permiso a los moderadores, una vez os dan permiso para la compra abris un hilo en el foro correspondiente que es el de Software y ahi os vais apuntando. Asi que de momento elegid un responsable y que se ponga manos a la obra, El precio para una unidad es de 75€, pero al hacer la compra conjunta nos salió por 55€ ya que creo recordar fueron 20 cables. Segun el numero bajará o subirá el precio. Tambien dependerá del stock que tenga Una vez sepais responsable (y que sea eso, responsable), os puedo pasar el enlace del vendedor. Venga ánimo PD: Recomiendo al 100% la compra Xaludos Editado 15 de Diciembre del 2009 por robertito608 Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Una preguntilla, donde se consigue el software?? que es necesario para que funcione todo,un portatil con usb y el software necesario, el cable, y el coche?? Responder
pppn Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo también estoy interesado Saludos Responder
Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Una preguntilla, donde se consigue el software?? que es necesario para que funcione todo,un portatil con usb y el software necesario, el cable, y el coche?? Manchego el software te lo mandan con el cable, y necesitas un portatil con USB y "mucha bateria" o a la corriente Xaludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.