haikutxu Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 :blink: Hola, a ver si alguien me puede ayudar :he cambido el radio-casset CHORUS por un radio-cd CONCERT;Pero no soy capaz de que funcione la luz de la botonera cuando das la luz de posicion ni tanpoco que aparezca la señal en el visor del cuadro.¿Alguien sabe como hacerlo? gracias, el coche es un A6. :o Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Hola, ademas de esto se te apagara despues de una hora, y tanpoco funcionara la funcion gala. esto es debido a que las concert II se comunican por cambus y tu coche no lleva cambus. lo de la iluminacion es solucionable, desmontando la radio y haciendo un puente en la radio hacia la conexion de salida de antena, lo demas pues por lo de ahora no es solucionable. un saludo Responder
haikutxu Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola, ademas de esto se te apagara despues de una hora, y tanpoco funcionara la funcion gala. esto es debido a que las concert II se comunican por cambus y tu coche no lleva cambus. lo de la iluminacion es solucionable, desmontando la radio y haciendo un puente en la radio hacia la conexion de salida de antena, lo demas pues por lo de ahora no es solucionable. un saludo Gracias audiomeca por la respuesta. En cuanto al puente te refieres a l levar el cable de iluminacion a la clavija de la antena? gracias un saludo Responder
TheShadow Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Ver conversion concert I a Concert II (Bose) en foro TT, de fecha 12-09-2004 Responder
PSR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Por si te sirve de algo con respecto a la iluminacion, yo cuando instale el navi, el cable de iluinacion lo puese conectado al cable de la luz del cenicero, y asi me funciona bien...tambien la puedes poner el del mechero... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.