Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

AYUDA!!!!!LLANTA 19...MEDIDA ET???!!!&


erikoA3

Publicaciones recomendadas


En el caso de las llantas originales Audi modelo BBS o New RS4 la medida de las llantas es 9x19" con el ET 52. La medida del neumático es 255/35 19". Ojo con las llantas réplica que tiene un ET inferior para usar también una medida de neumático inferior porque no todas son compatibles y si tienes que pasar por ITV para homologarlo y no sean compatibles, te las puedes comer con patatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quiero poner unas BBS CK 19 ( 8,5x19 ET 35 ) Valdrian para el TT??Donde miro el ET de una llanta??

 

He visto en los papeles que el neumatico maximo homologado es de 255/35 19 pero de la llanta no he visto el ET ni el ancho ni nada...donde se mira eso??

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ese ET no le vale a nuestros TT´S. Creo que el mínimo que se le puede meter es ET 45.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que le vale, solo que la llanta quedaria unos 2cm mas acia afuera que la normal... y no se si esto esta permitido, te lo pasaran en la ITV o cualquier cosa

de todas maneras yo le voy a poner ET 45 y si algun dia las quiero sacar mas hacia afuera le pondre unos separadores de los que e oido que se pueden homologar y solucionado...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que le vale, solo que la llanta quedaria unos 2cm mas acia afuera que la normal... y no se si esto esta permitido, te lo pasaran en la ITV o cualquier cosa

de todas maneras yo le voy a poner ET 45 y si algun dia las quiero sacar mas hacia afuera le pondre unos separadores de los que e oido que se pueden homologar y solucionado...

 

un saludo

 

Pero con el ET 35 sobresale ya un huevo y rozaría ¿no? yo creo que el límite para ir bien y no rozar con nada es ET 45, más creo que es un canteo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.