Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Horas de taller segun manual de taller 1,5 horas... Correa 20-25 euros segun marca, original no se... Tensor 25-30 euros... Yo he montado esta distribución en ese tiempo sin problemas, la hora de taller ponerla a precio audi que el precio no pasa de los 150 euros, opino que hay mucho estafador por el mundo :crying_anim: Responder
1.9E Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 pobrecillos, si no sacan ni para comer... en mi taller audfi oficial por lo menos dan un servicio cojonudo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Pero tu solo pones que se cambia la correa y el tensor, pero no cambias la bomba de agua, correas auxiliares y los rodillos?? eso tambien cuenta y suma a la factura, francamente, meter al taller para hacer la distri a medias.... Editado 15 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pero tu solo pones que se cambia la correa y el tensor, pero no cambias la bomba de agua, correas auxiliares y los rodillos?? eso tambien cuenta y suma a la factura, francamente, meter al taller para hacer la distri a medias.... A ver romulo, este coche lleva la bomba fuera de la distribución, no se deja a medias, las auxiliares son 10 o 15 euros mas. Que se dejen de cuentos en el taller. Responder
NITROSO Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pienso lo mismo que Churro, los servicios oficiales tienen más cara que espalda. Te facturan hasta la media hora del bocadillo del mecánico y te rellenan los niveles aunque los lleves todos al máximo para luego cobrarte garrafas enteras que aún encima no te meten el sobrante en el maletero :crying_anim: , ¿cómo lo van a meter si no le han echado? Chorizos Responder
Bernol Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Holaaaaa!!!! pues ahora que lo decis va a ser que si, que se pasan de dos a tres pueblos, cuando se la cambie yo a mi 80 me dijo el mecanico que es el tio (jefe de taller )de un colega, que no lo llevara al taller oficial, que se lo llevara a su casa que me lo haria en un finde, me cambio el tensor y no se que mas y me cobro uno 155 mas menos , saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues yo tengo la factura de la distribucion de mi Mitsu en el coche, luego si me acuerdo la bajo y os la pongo. S2. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues yo donde le llevé a hacer la distribución al astra les vi que para hacer la factura hacian lo siguiente, abre el autodata, mira las horas de mano de obra que pone, y las apunta, fin , osea que, si llevase mi antiguo 80, abria apuntado lo que ponga en el autodata, que concretamente son 1,1 horas de retirar e instalar, y 0,30 en el caso de comprobar y ajustar (pone cada 30mil km comprobar y ajustar la correa, y cada 120mil cambiar.) EN el caso del 5cilindros, en cambio, solo pone cambiar cada 120mil, y de mano de obra 2,20 horas. Aunque un tensor por 25 euros no se como será , por que el AX solo tiene uno, tensor rodamiento de estos, y son 50 euros precio hijo. Aunque ahora que lo decis, tengo que hacer cuentas, la distri me la pagó el antiguo dueño, pero no se si fueron mas de 500 euros, y en el autodata pone 1,3 horas mi distri... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo en la distri no escatimo pelas, una distri bien hecha con material de calidad vale pelas, aunque reconozco que hay talleres que se tiran de la moto, en eso estoy totalmente deacuerdo con churro, hay talleres que dicen "buff!! es que hubo que desmontar medio motor, y ademas hubo que vambiar nosecuantaspiezas y ademas he tenido que quitar el frontal, y claro, eso son horas de curro, y eso hay que pagarlo, ademas que quieres hijo!! tines un Audi y estos coches son caros de mantener!!", asi que si que estoy deacuerdo con Churro, hay talleres que se pasan con el precio de c***, por eso yo tengo mi meca de confianza que se que tarifica como es debido y es del que me fio y al que le doy manga ancha por que se que no me va a engañar (tambien por que no soy tonto y el lo sabe, sabe que controlo de mecanica lo suficiente para saber los precios aproximados de las reparaciones. S2. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ahora que lo pienso, tambien me pusieron la bomba, que solo eso eran casi 100 euros creo. Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 jod**, es que es verdad, lo de las distribuciones se esta volviendo un autentico timo, los 80 de 4 cilindros son como un vw golf normalin. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si no te lo niego, si lees mi respuesta vera que te doy la razon, totalmente, solo que igual sale algo mas carilla de loq ue dices tu, pero si que es un timo, abusan de que saben hacerla y te la meten hasta el fondo sin vaselina, yo por que no me atrvo que si no la haria yo, pero si la hago mal me cargo el motor, y eso no me hace gracia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) En mi Mitsu la distribucion ha salido por: (Tengo la factura delante y te la copio tal cual): 1 Correa de distribucion: 85 euros. 1 Correa de distribucion [benoa??] (ilegible): 20´50 euros. 1 Correa de alternador: 12´85 euros. 1 Correa: 18´10 euros. 1 Correa 10´50 euros. Mano de obra 217 euros (eso si, no se si es la mano de obra total por el cambio de valbulina de la distribucion y del embrague o solo por la de la distribucion). Si a esto le sumamos el kit de embrague: 396´42 euros Y 1 de Valbulina: 15 euros. Total de factura: 775´31 euros. (este es el total por el cambio de distribucion + embrague + valbulina del cambio). Creo que no esta mal. En el caso la distri de los 80 (tanto b3 como b4) saldria mas economica ya que no llevan tantas correas. Por cierto, en tiendo que aqui ira tambien incluido el IVA ya que es factura oficial. S2. Editado 17 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se yo, pero un embrague con 160000 km no se viene abajo... ¿comprar un coche al que le quitas el embrague? Responder
Jordi88 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo para evitar sablazos de ahora en adelante mirare de hacerme las cosas si no yo, alguien de confianza. ¿A vosotros no os ha pasado nunca que se dejan herramientas y bridas sin apretar? Nunca mas. Se entiende que algo tienen que ganar con las piezas y el montaje pero tambien llevais razón de que alguna vez se cobran la botella entera de anticongelante y solo ponen la mitad o vete a saber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.