1.9E Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) he pensado que podriamos poner fotos de nuestros "chiquillos" en la nieve, ya sea jugando o de pose :claugh: venga empiezo yo: animaros vaa!!! Editado 15 de Diciembre del 2009 por 1.9E Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Eres de burgos o por ahi? Llevas pirelli p6000 como yo delante. Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
1.9E Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Eres de burgos o por ahi? Llevas pirelli p6000 como yo delante. no, soy de Requena (Valencia) si, llevo las p6000 en las 4 ruedas :claugh: Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que ojo tengo para los zapatos, no encontre las dunlop sport y tuve que meter eso (P6000), decian que eran malisimas pero me van bien bien,eran equipo de origen de mercedes y bmw, total, en año y medio KO. Responder
1.9E Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 van bien, pero son durillas Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo tenia unas p6000 en el AX y eran como piedras, aunque aún asi las fundimos, y ahora tenemos unas dunlop sp sport fast response y no me convencen nada, esmorran mucho para ser tan "sport" y para su precio, aunque tampoco van tan mal e, las proximas unas BF goodrich como las que usan en la copa de promoción en cantabria para rallies, que son de calle y deben ir bastante bien, y precio similar. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo lo mas aproximado que tengo a una fotos del Mitsu en la nieve es esta: Aunque tengo varias del audi en Pedrafita y O Cebreiro (Lugo), a ver si las busco y las pongo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Aqui esta ni ex-niño en la nieve: Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El logo de ASI seguira hasta con un BMW no? jjee Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues si, a que molaria?? Es la identificacion del nene, para ser reconocido por el resto de foreros gallegos y de momento no la quito. Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo tenia unas p6000 en el AX y eran como piedras, aunque aún asi las fundimos, y ahora tenemos unas dunlop sp sport fast response y no me convencen nada, esmorran mucho para ser tan "sport" y para su precio, aunque tampoco van tan mal e, las proximas unas BF goodrich como las que usan en la copa de promoción en cantabria para rallies, que son de calle y deben ir bastante bien, y precio similar. Pues pensaba que iban a ir peor, son un poco chillonas pero bueno, he dejado las blandas detras, es que tenia las ruedas en plan multa y no podia esperar a que llegaran, estaban sin orden de entrega y uniroyal no me gustan. Responder
1.9E Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 nadie se anima con las fotos?? venga que no cuesta nada... subirlas a subirimagenes.com que va perfectamente Responder
1.9E Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 lo has pintado o pulido hace poco? siempre veo tu 80 muy brillante Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Churro, esa foto es mitica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.