Rayu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) MI Coupe 90 2.2E, son del año pasado.....aun no habia nevado mucho, pero ya iba cogiendo su color.....jejeje. Por cierto, vendia el coche, pero visto lo que me ofrecen, lo que la gente regatea, y jque el ultimo me ofreció 900 y encima parecia que le tenia que dar las gracias.....NO lo vendo, jajaja, y lo disfruto yo hasta que me diga Basta!! Foticos!! Editado 6 de Diciembre del 2010 por Rayu Responder
Rayu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 3 más....... Responder
Rayu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 3 más....... Responder
Borja_racing Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 dirección a tope e ido yo en montecalvo un tramo de por aqui que son todo orquillas con el ax jaja, estacazo y de lao, parece que no agarra la nieve y que no vas a entrar pero le tiras y te mete de c*** ala curva, y alguna ya te digo volante a tope perpendicular a la paella jaja. Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 3 más....... x que tienes las defensas negras? quedaria muchisimo mas guapo con ellas pintadas, de hecho todos vienen con ellas pintadas. Responder
Rayu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 3 más....... x que tienes las defensas negras? quedaria muchisimo mas guapo con ellas pintadas, de hecho todos vienen con ellas pintadas. Pues sinceramente Valenciaga me venia asi el coche cuando lo compre, no quiero preguntar el porque, mejor me hago el loco........ejejeje. Pero lo cierto es que estuve buscando el color del coche para pillar pintura igual y pintarlos del mismo, pero no lo encontre, y fui a un sitio donde hacian pinturas y basicamente no me lo quisieron hacer........es mas cuando le insistí un poco en que me lo hiciera me dijo, el presupuesto son unos 200 y pico por litro o cosa asi......el caso es que me quede tan paralizado cuando me dijo eso que le dije al tio: ¡¡Venga pues hazme 4 litros que para mañana vuelvo!!jajajaja. Total.........que asi se quedó. Responder
RedAlerT Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola hola holaaaaaaa!! aqui tienen 2 fotos con mis maquinas.con 2 motores.uno que hace 17mil kms al mes y el otro 400 kms. en la primera el color perfecto,el coche esta helado tras una semana de estar bajo cielo y en la segunda,pues,claro,ayudando al pequenin. xao Responder
RedAlerT Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) adjunto 2 mas-las mismas maquinas en la lucha contra "la fiera blanca" el coche en ZGZ y el truck en Bayonne Editado 7 de Diciembre del 2010 por RedAlerT Responder
porter Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aqui van las mias, echas todas de noche Mi audi coupe y un 205 de un amigo En estas mi audi coupe y un astra gsi de otro amigo Se me olvido hacer unas del viernes por la mañana cuando estaba nevando bastante. Un saludo Responder
aseis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola hola holaaaaaaa!! aqui tienen 2 fotos con mis maquinas.con 2 motores.uno que hace 17mil kms al mes y el otro 400 kms. en la primera el color perfecto,el coche esta helado tras una semana de estar bajo cielo y en la segunda,pues,claro,ayudando al pequenin. xao Muy bonitos los dos!. Jeje!. (que voy a decir yo..) B) Si que le tienes km. Y lloro yo porque el mío ha hecho 300.000km. Por lo menos sé que 75000 km tiene que aguantar más!!. Si no!!. Denunciaré a Vw-Audi porque a lo mejor no me lo mete en garantía!!. Jeje Responder
Txatarras Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Unas foticos de hoy mismo, que hemos subido a ver a la tia del pueblo, y nos hemos encontrado con esto. Ni que decir tiene que con las ruedecitas de invierno, entrar y salir ha sido un juego de niños. Y esta, con un muñegote que no sé de donde narices sacó el marido de una de mis primas, pero es resultón y la atracción del pueblo. Responder
electrotelco Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Txatarras Fotos preciosas!, me encanta ese frontal...! Responder
juan_tama Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 el coche esta muy chulo, pero el fondo.......... que bonita es la zona de Leon y alrededores digan lo que digan la envidia no es sana saludos Responder
Txatarras Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Txatarras Fotos preciosas!, me encanta ese frontal...! el coche esta muy chulo, pero el fondo.......... que bonita es la zona de Leon y alrededores digan lo que digan la envidia no es sana :ranting2: saludos Gracias por los cumpidos. Mis sudores, quebraderos de cabeza y mis buenos euros me está costando dejarlo poco a poco medio decente. Y León, si... es muy bonito. Pero estas fotos no son alli. Son del Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos. Responder
porter Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Txatarras Fotos preciosas!, me encanta ese frontal...! el coche esta muy chulo, pero el fondo.......... que bonita es la zona de Leon y alrededores digan lo que digan la envidia no es sana saludos Gracias por los cumpidos. Mis sudores, quebraderos de cabeza y mis buenos euros me está costando dejarlo poco a poco medio decente. Y León, si... es muy bonito. Pero estas fotos no son alli. Son del Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos. No sera cerca de pedrosa de tobalina no? yo suelo ir a un pueblo de al lado trespaderne con un amigo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.