Churro26 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues tiene muchas faltas de chapa, pero todas diminutas, en foto sale favorecido (rasponcillos). Brilla por el lavado, no esta mal de chapa para tener 20 años. Aun no esta tan mal como para pintarle. El truco son los productos de limpieza, sobre todo las defensas de plastico en estos coches hay que abrillantarlas, uso kraft para las defensas y cada 2 o 3 meses le encero. Responder
wastegate Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Fotos preciosas las de la nieve :claugh: Responder
a6c4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Unas de mi abuelo, que le toca lidiar con frecuencia con la nieve y hielo. Responder
a6c4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 La penúltima. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Joer A6C4, esas fotos impresionan, menuda nevada y que frio me acaba de entrar solo de verlas!!!. Son en Navacerrada?? Entiendo que el A6 es Quattro no??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 jod** como está el A6! Más que bajo una nevada parece haber estado en una fábrica de sprays de nieve para navidad... Dejó algunas ya conocidas del día que se estreno el RS2... FELICES FIESTAS! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Como me gusta tu RS SQL, cada dia lo tienes mas bonito, felicidades. Responder
a6c4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Joer A6C4, esas fotos impresionan, menuda nevada y que frio me acaba de entrar solo de verlas!!!. Son en Navacerrada?? Entiendo que el A6 es Quattro no??? Sí, en el puerto de Navacerrada. El A6 es Quattro y se porta como un campeón en la nieve (y eso que no llevo ruedas de invierno) Es para verlo subiendo algunas pendientes con 5-10cms de nieve y sin cadenas El año pasado mientras decenas de visitantes al puerto se quedaban atrapados yo entraba y salía de casa como tal cosa. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Joer A6C4, esas fotos impresionan, menuda nevada y que frio me acaba de entrar solo de verlas!!!. Son en Navacerrada?? Entiendo que el A6 es Quattro no??? Sí, en el puerto de Navacerrada. El A6 es Quattro y se porta como un campeón en la nieve (y eso que no llevo ruedas de invierno) Es para verlo subiendo algunas pendientes con 5-10cms de nieve y sin cadenas El año pasado mientras decenas de visitantes al puerto se quedaban atrapados yo entraba y salía de casa como tal cosa. Si es que el Quattro es mucho Quattro. Responder
1.9E Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 quattro rules me gustaria probar uno de esos Responder
serrolvar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo siempre lo tengo en cochera, aunque cuando nieva me gusta irme a un poligono medio avandonado que tengo cerca de casa a que juegue un poco jejeje Para la proxima me llevo la camara. Responder
espyke Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El año pasado en leitariegos.....no es quattro...ni falta que ase...... y el copiloto que no me alludó mucho...mas bien nada...... :claugh: UN SALUDO Y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Me encanta el tuyo Spyke, muy buen gusto tienes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.