vodafont Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola: Queria saber como quito el tapabujes de las llantas, y saber si puedo kitarle los plomos esos que lleva o lo que sea, con un destornillador con cuidado de no rallar la llanta Responder
rlaurent Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El tapabujes como mejor se quita es quitando la llanta y dandole un golpecito por dentro. Si no quieres quitar la llanta, haciendo palanca con un destornillador plano finito.. Para quitar los plomos (si son los que van pegados) lo mejor es una pala de pintor (de esas para emmasillar paredes). Si los plomos son de los que van en el borde de la llanta, con un destornillador y tirando hacia afuera deberias poder sacarlo. Ten en cuenta que si quitas los plomos las ruedas no estaran equilibradas y te vibrara el coche! Responder
marki-19 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 el tapabujes es como una grapa, si le puedes dar por detras un golpe sale enseguida, y sino kn un destornillador finito y kn cuidao, aces palanca y sale, para que quieres quitarle los plomos??? no deberias! Responder
vodafont Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 q son llantas nuevas, q le compre al forero galanot! entonces cnd me las ponga prefiero equilibrarlas desde "0" Responder
jonny sportback Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 q son llantas nuevas, q le compre al forero galanot! entonces cnd me las ponga prefiero equilibrarlas desde "0" pero eso telo pueden hacer en el taller de neumaticos,que te lo quiten ellos no? Responder
rlaurent Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 q son llantas nuevas, q le compre al forero galanot! entonces cnd me las ponga prefiero equilibrarlas desde "0" Cuando las montes llevalas a equilibrar antes y en el mismo taller te quitaran los plomos antes de equilibrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.