adolfilloooo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no tio , muchas gracias, ya lo e visto.. si no tengo un clavel maxo... le cambiao la cremallera de la direccion con los ultimos 180 euros q tenia... xD asik na tio , suerte con la venta, pero aora la cosa esta jodida Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Tan clabao 180 pavos por cambiar la cremallera?? yo la cambie por 70 pavos. Responder
adolfilloooo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 si maxo... por 70? pero la cambiaste tu o en taller? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 La cambie yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Responder
adolfilloooo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) jajaja si tu post lo vi ace muxisimo tio.. pero no me acordaba ke abia sido aki... como hace medio año o mas ke fiera, vaya webos jaja yo amis 2 motos las hacia de todo (rs 50 normal y trucada despues.. , y despuesu na rs 125 valerossi del 98' preciosa) pero con el coche no tengo webos macho.. jaja mi chester pasaba por encima al audi con sus 34cv ehh en largas tmb xD pero claro no podias llevarla a tope (ke serian unos 180 reales , de marcador algo mas) todo el rato... era una una maravilla pero dan muchos problemas... ya subire fotos un saludo! Editado 22 de Diciembre del 2009 por adolfilloooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.