Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues nada chicos q el viernes tengo q ir a recoger las taloneras mias del Exeo y no se q hacer con las mias!! eso se puede vender?? o como??porq supongo q nadie las kerra!!! esq como meta mas trastos en casa...me echan!! jajajaja Responder
Meniketti Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Porque no pruebas a llevarlas a algun sitio que trabajen fibra y las usen como base para hecerte unas S4? Responder
lauli Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿puedes poner unas fotos?.... Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) A ver si se aprecian!! son las "normales" de serie bueno estas sobresalen un pokito pero nada!! os dejo unas fotos!! La cosa de hacer unas como las S4 no creas...porq tendria en casa las otras... mi idea es poner las del exeo en negra mate! y fuera!!! Fotos; Editado 15 de Diciembre del 2009 por Carras Responder
mariete007 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 aqui en valencia con esas cosas hacemos una falla y el 19 de marzo le pagamos fuego !!!! Es coña las mias estan en el trastero un saludo Responder
Sero Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tampoko se que hacer con eyas :claugh: y se me acumulan las cosas,entre eso y el paragolpes trasero del avant...menos mal que me kitao esta mañana las ruedas de encima! , si no me veo durmiendo en la escalera... Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tampoko se que hacer con eyas :claugh: y se me acumulan las cosas,entre eso y el paragolpes trasero del avant...menos mal que me kitao esta mañana las ruedas de encima! , si no me veo durmiendo en la escalera... Jajajaja teniamos q hacer un mercadillo de oportunidades!!! Responder
Sero Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tampoko se que hacer con eyas :claugh: y se me acumulan las cosas,entre eso y el paragolpes trasero del avant...menos mal que me kitao esta mañana las ruedas de encima! :drool: , si no me veo durmiendo en la escalera... Jajajaja teniamos q hacer un mercadillo de oportunidades!!! No estaria mas pero esas taloneras no creo que tengan mucha salida Ya que estamos, si alguien kiere un paragolpes trasero de un avant con 2 escapes...AKI ESTOY! Responder
VALPA. Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Guardarlas y ahora para fallas las quemamaos ehhh mariete jejej deberia haber un plan renove de taloneras jejeje es el tipico trasto que no te lo compra nadie Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........ ¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien?? Salu2 Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........ ¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien?? Salu2 Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........ ¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien?? Salu2 Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!! Eso esta hecho Mejor me llevo el vag-com que con el vga-com no ibamos a hacer nada :P:P Yo llevo un A4 azul con llantas Avus en 18" para que sepas quien soy Responder
francho666 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........ ¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien?? Salu2 Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!! Eso esta hecho Mejor me llevo el vag-com que con el vga-com no ibamos a hacer nada :P Yo llevo un A4 azul con llantas Avus en 18" para que sepas quien soy En el post de la quedada me parece que en la pagina 10 o por ahi han puesto un documento para imprimir, es una hoja donde poner el nobre y te la imprimes y la pones en el coche, asi todos saben quien eres. SALUDOS Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si yo creo q todos diremos lo mismo...c***!! el del bajo de guille...c***!! el de los bricos de los leds...jajajajajaja De todas maneras lo subo para los rezagados! CARTEL_KDDA.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.