Jump to content

centralita ABS


PeregrinoA6

Publicaciones recomendadas

Hola, todavia tengo pendiente la presentacion de mi A6 2.8 Quattro Tiptronic y en cuanto pueda le hare unas fotos para presentarlo como dios manda. Lo tengo hace unos dias y traia la consabida averia en la centralita de ABS, siguiendo los bricos que teneis por aqui he intentado repararla y consegui que se borrara el fallo de averia de frenos en el FIS pero sigo teniendo el aviso del ABS encendido, la verdad es que soldar en la cenralita es toda una aventura y mas que soldador pequeño hace falta lupa grande grande, joerrrr no se ven los hilos de oro. No se si me cargaria el hilo que va justo al lado del que hay que soldar porque me fue imposible distinguir si estaba bien o no, o sera un problema de algun sensor, que me decis??? otra cosa, para los que las hayan reparado, como haceis con el liquido de frenos, yo le puse unos tapones caseros a los tubos pero aun asi perdi bastante liquido y me dala sensacion de que esta mas blando el pedal, tendre que purgar???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si sabrás, pero el liquido de frenos hay que cambiarlo cada dos años...así que si has perdido, igual merece más la pena cambiarlo entero y así tenerlo listo...

 

Me alegro que hayas logrado arreglar la averia. Supongo que si has arreglado todo bien, a lo mejor tienes que quitar el fallo con vagcom.... a ver si Seto se pasa por aqui y te comenta (él lo arregló)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones una centralita nueva dímelo que te busco una tienda que la arreglaba por 200e en inglaterra....

Otra opción que tendrías sería pasarte por un desguace a ver si te venden una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he solucionado, la he conseguido en chatarreria, la he montado y esta funcionando perfectamente (a ver cuanto dura). Habia preguntado a varios mecanicos por el tema del liquido de frenos al desmontar toda la unidad y coincidian todos en que no deberia tomar aire el circuito, pero de nuevo al montar esta ha tomado un poquito de aire y he tenido que purgarlo, asi que si desmontais toda la unidad (electronica y valvulas) purgarlo que aunque no lo noteis tomara un poquito de aire. Ahora tengo que comprobar el funcionamiento del control de velocidad, antes no iba y lo achaque al fallo de frenos, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.