tonidemonick Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 saludos¡¡ pue saver si me podeis decir alguna cosa con repcto al caso que os comento a continuacion: tengo un audi tt del 2000 motor 1.8 225cv, el coche lleva 140000km y desde hacia un tiempovenia dandome problemillas cuando lo arrancaba y a bajas revoluciones el coche funcionaba como con un cilindro menos es decir a 3 cilindros. me hablaron de cambiar bujias cambiar bobinas, ..... pues bien lo he llevado al taller y me ha comnetado el mecanico que ni son las bujias ni las bobinas que cree que es el propio cilindro el que da este fallo, la cara que me ha puesto es que po rlo vistola repracion del mismo s una historia y no pequeña precisamene tinen q desmontar varias cosas para poder reparar, no se ha atrevido a darme un presupuesto de repracion y eso me ha desquicuiado bastante ... mi pregunta es si a alguien de auqi le ha pasado eso que se le halla cascado un cilindro y en tal tal caso que le costo la repracion mas o mens para poder hacrme una idea de por cuantopuede andar el susto . tb comnetar aver si se os pudieraocurrir algun otromotivo diferente a los que he mencionado de pq ese dichos cilindro no va quiza alguna entrada de aire o fuga por algun lado??? nose.. estoy un poco desquiciado e inquieto para ver como puedo solventar este tema. le ha pinchado el vag com y me ha dicho que no le daba ningun fallo eso tb me ha descolocado un poco a pesar de que el funcionamiento pue sno es bueno... agradeceros de antemano las posible srespuestas que me podais dar. saludos desde murcia¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norepto Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Saca las bujias y mira que esten color cafe con leche, si estan negras o aceitosas... Editado 15 de Diciembre del 2009 por norepto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Mi opinion es que te olvides de mecanicos de barrio y vayas a algun especialista en coches VAG (preparadores, etc...) . No tienes vagcom para poder pasarselo ? Porque a lo mejor es una tonteria ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norepto Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tonixx tiene toda la razon aunque si haces eso te dara una idea de si realmente es grave la averia. Te digo por experiencia que si tienes un cilindro cascado, aros de engrase por ejemplo el vagcom no te dira nada. Vamos que no saldra ningun error. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 el vag com no te dira nada ya que es un fallo motor, yo "tengo" un audi tt 225 con el motor clavado segun me comentaron en el conce seguramente tiene un cilindro clavado, no pueod decirte el precio ya que el coche esta parado por un juicio , pero prepara el bolsillo porque ay que desmontar, tal vez no yegues ami extremo, porque segun dices ati te arranca y te funciona.. el mio esta clavado,tu reparacion sera menos complicada pero igualmente el desmontaje tendran que hacertelo saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonidemonick Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 saludos de nuevo, acabo de llegar del mecanico, me ha confirmado que el cuarto cilindro funciona, pero a la mitad de su capacidad de ahi viene la falta de potencia de la que os hablo, mi pregunta es si alguien de aqui le ha ocurrido antes esto y que me pudiera decir algun motivo por el cual ese cilindrio esta trabajando a la mitad de su capacidad (compresion) os agradezco de antemano a todos las posibles respuestas que me podais aportar pues ando un poco descolocado y quiero evitar a toda costa el tener que desmontar motor para poder detectar el pq del bajo rendimiento de ese cilindro que es la solucion que el me esta dando el mecanico con el consecuente coste económico importante. muchas graias de antemano por vuestas respuestas y saludos desde murcia¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norepto Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tendras que abrir, los siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonidemonick Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Tendras que abrir, los siento. efewctivamente me h tocado abrir, se ha quemado una valvula, k telaaaaa, el caso esque he aprovechado par cambiarlas todas, asi como cambiar manguitos k llevaba tocados ... aparte de esto el resto aprecia esat todo correcto afortunadamente no afecto a la culra ni a nada mas la broma me ha salido por unos 350 eurs ya q m lo ha reparado un amigo y no me ha cobrado mano de obra ...... menos mal pq los presupuestos k m eaban de reparacin en talleres querian ahcercarse peligrosamnt a los 1000 euros... k tela... muchas gracias a todos yo espero cojer mi coche para la proxima semana ya ufff k ganas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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