tonidemonick Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 saludos¡¡ pue saver si me podeis decir alguna cosa con repcto al caso que os comento a continuacion: tengo un audi tt del 2000 motor 1.8 225cv, el coche lleva 140000km y desde hacia un tiempovenia dandome problemillas cuando lo arrancaba y a bajas revoluciones el coche funcionaba como con un cilindro menos es decir a 3 cilindros. me hablaron de cambiar bujias cambiar bobinas, ..... pues bien lo he llevado al taller y me ha comnetado el mecanico que ni son las bujias ni las bobinas que cree que es el propio cilindro el que da este fallo, la cara que me ha puesto es que por lo visto la repracion del mismo es una historia y no pequeña precisamene tinen q desmontar varias cosas para poder reparar, no se ha atrevido a darme un presupuesto de repracion y eso me ha desquicuiado bastante ... mi pregunta es si a alguien de aqui le ha pasado eso que se le halla cascado un cilindro y en tal tal caso que le costo la repracion mas o mens para poder hacrme una idea de por cuantopuede andar el susto . tb comnetar aver si se os pudiera ocurrir algun otro motivo diferente a los que he mencionado de pq ese dichoso cilindro no va quiza alguna entrada de aire o fuga por algun lado??? nose.. estoy un poco desquiciado e inquieto para ver como puedo solventar este tema. le ha pinchado el vag com y me ha dicho que no le daba ningun fallo eso tb me ha descolocado un poco a pesar de que el funcionamiento pue sno es bueno... agradeceros de antemano las posibles respuestas que me podais dar. saludos desde murcia¡¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 saludos de nuevo, acabo de llegar del mecanico, me ha confirmado que el cuarto cilindro funciona, pero a la mitad de su capacidad de ahi viene la falta de potencia de la que os hablo, mi pregunta es si alguien de aqui le ha ocurrido antes esto y que me pudiera decir algun motivo por el cual ese cilindrio esta trabajando a la mitad de su capacidad (compresion) os agradezco de antemano a todos las posibles respuestas que me podais aportar pues ando un poco descolocado y quiero evitar a toda costa el tener que desmontar motor para poder detectar el pq del bajo rendimiento de ese cilindro que es la solucion que el me esta dando con el consecuente coste económico importante. muchas graias de antemano por vuestas respuestas y saludos desde murcia¡¡ Responder
ferchir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 revisa el cableado de las bujias. Si no gasta aceite ni agua dudo que sea el cilindro. saludos Responder
davidbcn78 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 que te hagan una prueva de compresion de cada cilindro! pero la verdad que parece raro que sea solo un cilindro... y 140 mil son pocos para que se te vallan los aros! si la bujia esta bien y la bobina tambien que te miren el inyector Responder
tonidemonick Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 parece ser q es una valvula quemada.... voy a cambiarlas todoas la prxima semana me cuentan y os sigo informando muchas gracias¡¡¡¡ Responder
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