pepelu135 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola, pues quiero bajar el coche y estoy buscando mueles de S-line, tengo un a4 avant 2.0 tdi (2005) 8e creo pero estoy dudando porque mi coche al no ser S-line no se si lo puedo bajar a la altura de un S-line con la amotiguacion normal. lo pregunto antes de liarla, no sea que un vez montados los muelles y la amortiguacion funcione normalmente pero al haber bajado el coche 20 o 25 mm me toque el paso de rueda o algo similar espero alguna respuesta de alguien que lo haya hecho, un saludo y hasta pronto Responder
Aza Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo un 1.9 no sline y llevo la suspension sline...va de lujo...totalmente recomendable Responder
francho666 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que me corrijan los expertos, pero creo que mientras los que montes sean de avant no hay problema. SALUDOS Responder
pepelu135 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo un 1.9 no sline y llevo la suspension sline...va de lujo...totalmente recomendable hola, perdona pero me parece que no te he entendido yo digo montar solo muelles s-line en amortiguacion de serie ¿tu lo llevas todo s-line? un saludo Responder
pepelu135 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que me corrijan los expertos, pero creo que mientras los que montes sean de avant no hay problema. SALUDOS hola, pues haber que me dicen por aqui porque no quiero liarla saludos Responder
rotty Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tienes que montar unos muelles de un coche igual que el tuyo en estos dos aspectos, que sea berlina o avant y quattro. La cilindrada y gasolina o gasoil da igual. Eso es lo que se ha dicho siempre por aqui, si me equivoco que alguien me corrija Responder
pepelu135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola de nuevo he encontrado esto Vendo conjunto de suspensión s-line (amortiguadores + muelles), son de un A4 8E 2.0 TDI 140cv Berlina del 2005 corregirme si me equivoco, ¿¿¿¿¿con mi avant solo vale la del quattro?? saludos Responder
rotty Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) hola de nuevohe encontrado esto Vendo conjunto de suspensión s-line (amortiguadores + muelles), son de un A4 8E 2.0 TDI 140cv Berlina del 2005 corregirme si me equivoco, ¿¿¿¿¿con mi avant solo vale la del quattro?? saludos Para tu avant, tienes que buscar unos que sean de avant y si el tuyo es quattro, pues tambien tienes que buscar que sea quattro y avant. Me explico????? Editado 16 de Diciembre del 2009 por rotty Responder
pepelu135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola de nuevohe encontrado esto Vendo conjunto de suspensión s-line (amortiguadores + muelles), son de un A4 8E 2.0 TDI 140cv Berlina del 2005 corregirme si me equivoco, ¿¿¿¿¿con mi avant solo vale la del quattro?? saludos Para tu avant, tienes que buscar unos que sean de avant y si el tuyo es quattro, pues tambien tienes que buscar que sea quattro y avant. Me explico????? hola, si perfecto, pues gracias yo tengo un avant, me han salido unos pero de berlina, un saludos Responder
pepelu135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ¿¿hay alguien que haya motado unos muelles S-line para bajarlo un poquito en un a4 avant b7 con amortiguadores de serie?? que me explique que tal le van saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.