Jump to content

Miedo a Consumos excesivos con llanta 17 o 18" en TDI de 120cv


Fire16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fire16! Estoy de acuerdo con Manchego, se ven un poco pequeñas pero creo que la gran mayoría de los que te verán por la calle no se darán cuenta de si es réplica u original, simplemente si el a4 es un coche que les gusta y le siguen la pista verán un a4 con llantas distintas y bonitas, porque si es un coche al que no lo siguen no van a notar nada (no sé si me he explicado bien :thumbsup: ). Por cierto, eso es la avda. Pablo Picaso?? :unsure:

 

Un saludo y enhorabuena!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fire16! Estoy de acuerdo con Manchego, se ven un poco pequeñas pero creo que la gran mayoría de los que te verán por la calle no se darán cuenta de si es réplica u original, simplemente si el a4 es un coche que les gusta y le siguen la pista verán un a4 con llantas distintas y bonitas, porque si es un coche al que no lo siguen no van a notar nada (no sé si me he explicado bien :thumbsup: ). Por cierto, eso es la avda. Pablo Picaso?? :ph34r:

 

Un saludo y enhorabuena!! :claugh:

 

A mí también me gustaría un poco más grandes pero por los Km que hago y por la zona que tengo que andar con el coche no me podía jugar un llantazo.

 

Y con respecto a la calle, sí en la Rúa Pablo Picaso, lo tuve que buscar en el google maps que no sabía el nombre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a ti te gusta, me parece perfecto.

 

Lo unico que me "da yuyu" es el precio de unas 225 50 17, que por ejemplo en MIchelin HP es de casi 200 euros por cubierta frente a los 140 en 225 45 17.

 

Seguro que el A4 B8 no admite 225 45 17, pero a mi gusto hubiese sido definitivo, un poco menos de perfil y ... más baratas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, sobre todo teniendo en cuenta las que trae de serie, tambien creo que has echado la foto desde la acera, si se la echas a su misma altura y a la altura de las ruedas la foto quedará mejor, se apreciará menos hueco entre la rueda y el alerón, estan muy bonitas, enhorabuena.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fire, me alegro por tu cambio.

 

Como dice algun compañero le falta la suspension deportiva para quedar perfecto, pero de todas formas lo importante es que a ti te gusten y que pienses que tienes un coche para disfrutar.

Tambien coincido con algun forero que las fotos no las hacen justicia.

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio, se ven algo pequeñas pero queda mejor que la de origen, y apenas pierdes confort.

 

un saludo

 

 

A mi me gusta, sobre todo teniendo en cuenta las que trae de serie, tambien creo que has echado la foto desde la acera, si se la echas a su misma altura y a la altura de las ruedas la foto quedará mejor, se apreciará menos hueco entre la rueda y el alerón, estan muy bonitas, enhorabuena.

 

 

Fire, me alegro por tu cambio.

 

Como dice algun compañero le falta la suspension deportiva para quedar perfecto, pero de todas formas lo importante es que a ti te gusten y que pienses que tienes un coche para disfrutar.

Tambien coincido con algun forero que las fotos no las hacen justicia.

 

Saludos. <_<

 

 

Muchas gracias por los comentarios.

 

En cuanto pueda le hago un buen reportaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.