Jump to content

Leds en la parrilla frontal


ibanobis

Publicaciones recomendadas

ola buenas, quiero poner leds en la parrilla frontal al lado de los antinieblas, los e visto en norauto llevan sus tapas, van preparados para el agua y golpes, bueno mi pregunta es quiero conectarlos de tal manera k cuando abra el coche se enciendan, y tb para encenderlos yo y apagarlos cuando quiera como lo puedo hacer alguna idea?????? agradeceria mucho vuestra ayuda. Prometo fotos. Alguien los a puesto??? me aconsejais algun tipo de estos leds en especial???? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya tengo una idea de como poner los leds, pero una pregunta los leds trbajan a menos potencia y habia pensao ponerlos a las luces diurnas, por eso alguien sabe si al conectarlos me dara fallo de luz fundida o algo asi, y si es asi hay algo para remediarlo????

Alguna Alma Caritativa k se preste a ayudarme GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor para tu caso es hacer una instalacion "independiente", y para ello necesitaras a) Cable directo de bateria con un fusible y un rele, b)un cable con corriente del contacto que alimente el rele del otro cable. Con esto ya tienes las luces encendidas al dar el contacto.

Si quieres poder apagar las luces a tu antojo, en el cable :notworthy: deberas intercalar un interruptor.

 

Al no estar conectado a la centralita del coche, no tendras error en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.