Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola buenas, quiero poner leds en la parrilla frontal al lado de los antinieblas, los e visto en norauto llevan sus tapas, van preparados para el agua y golpes, bueno mi pregunta es quiero conectarlos de tal manera k cuando abra el coche se enciendan, y tb para encenderlos yo y apagarlos cuando quiera como lo puedo hacer alguna idea?????? agradeceria mucho vuestra ayuda. Prometo fotos. Alguien los a puesto??? me aconsejais algun tipo de estos leds en especial???? GRACIAS

Publicado

Bueno pues ya tengo una idea de como poner los leds, pero una pregunta los leds trbajan a menos potencia y habia pensao ponerlos a las luces diurnas, por eso alguien sabe si al conectarlos me dara fallo de luz fundida o algo asi, y si es asi hay algo para remediarlo????

Alguna Alma Caritativa k se preste a ayudarme GRACIAS!!!!!

Publicado

Creo que lo mejor para tu caso es hacer una instalacion "independiente", y para ello necesitaras a) Cable directo de bateria con un fusible y un rele, b)un cable con corriente del contacto que alimente el rele del otro cable. Con esto ya tienes las luces encendidas al dar el contacto.

Si quieres poder apagar las luces a tu antojo, en el cable :notworthy: deberas intercalar un interruptor.

Al no estar conectado a la centralita del coche, no tendras error en el FIS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.