ibanobis Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ola buenas, quiero poner leds en la parrilla frontal al lado de los antinieblas, los e visto en norauto llevan sus tapas, van preparados para el agua y golpes, bueno mi pregunta es quiero conectarlos de tal manera k cuando abra el coche se enciendan, y tb para encenderlos yo y apagarlos cuando quiera como lo puedo hacer alguna idea?????? agradeceria mucho vuestra ayuda. Prometo fotos. Alguien los a puesto??? me aconsejais algun tipo de estos leds en especial???? GRACIAS Responder
ibanobis Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bueno pues ya tengo una idea de como poner los leds, pero una pregunta los leds trbajan a menos potencia y habia pensao ponerlos a las luces diurnas, por eso alguien sabe si al conectarlos me dara fallo de luz fundida o algo asi, y si es asi hay algo para remediarlo???? Alguna Alma Caritativa k se preste a ayudarme GRACIAS!!!!! Responder
rlaurent Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Creo que lo mejor para tu caso es hacer una instalacion "independiente", y para ello necesitaras a) Cable directo de bateria con un fusible y un rele, b)un cable con corriente del contacto que alimente el rele del otro cable. Con esto ya tienes las luces encendidas al dar el contacto. Si quieres poder apagar las luces a tu antojo, en el cable deberas intercalar un interruptor. Al no estar conectado a la centralita del coche, no tendras error en el FIS. Responder
ibanobis Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ok gracias y si kiero k cuando abra el coche se enciendan directamente???? k funcion tiene el rele??? como conecto un simple fusible a los cables gracas rlaurent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.