rafa tt sport Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola a todos. pues necesito el terminal de escape de un tt del 2000 de 180 cv,el embellecedor ke va al final de el escape.alguien sabe donde puedo conseguirlo o alguien ke se lo quitara para poner otro y lo kiera vender,en la casa solo lo venden conel silencioso todo entero y a mi solo me hace falta ese trozo.muchas gracias de antemano. Responder
chikarron Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 hola a todos. pues necesito el terminal de escape de un tt del 2000 de 180 cv,el embellecedor ke va al final de el escape.alguien sabe donde puedo conseguirlo o alguien ke se lo quitara para poner otro y lo kiera vender,en la casa solo lo venden conel silencioso todo entero y a mi solo me hace falta ese trozo.muchas gracias de antemano. Tengo los embeyecedores doble cola falsa y me sobra uno si te interesa 657318773 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.