Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 wenas mirad no se si es un problema o no, tengo un audi a4 b5 y algunas veces si funcciona bien la calefaccion y otras no. le kambie ace poko el antikongelante k supongo k no se abra vaciado del todo xk solo lo rellene kon 3 L y piko en fin k algunas veces exa kalor y otras no eso de k puede ser ??? sera x no purgarlo o algo deso? ske no lo purgue ni na .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 aa y perdon se me avia olvidado el motor es un 1.9 tdi 110 cv y antes de kambiar el anticongelante si me subia a los 90º grados aora ya no x muxos kilometros k aga xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues parece que tienes el termostato mal,y por eso a veces se te queda abierto y no calientas el agua... En tu coche creo que no hay que purgar,que es automatico... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tendrás el termostato mal y el teclado también, te faltan la mitad de las letras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues parece que tienes el termostato mal,y por eso a veces se te queda abierto y no calientas el agua... En tu coche creo que no hay que purgar,que es automatico... Un saludo.Portugues. si pero si esta abierto porque no a echado todo el anticongelante viejo cuando se lo cambie?? a y el nuevo antocongelante es del carrefour pasa algo por eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 El termostato no tiene nada que ver con que te vacie todo el circuito del agua...eso se vacia por un tapon del radiador,que es de desague.Si no te ha hechado todo el agua no lo has hecho bien. Que se quede abierto,quiere decir que esta circulando siempre el agua por todo el motor,no por el recorrido corto que tiene que llevar normalmente hasta que salta el termostato y entra el circuito grande en marcha.Eso es para que el coche no circule mucho tiempo en frio. Que el anticongelante sea del carrefour no es malo.De hecho yo tampoco llevo el original de audi.Yo lo compro concentrado y hago yo la mezcla que mas me conviene... un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 El termostato no tiene nada que ver con que te vacie todo el circuito del agua...eso se vacia por un tapon del radiador,que es de desague.Si no te ha hechado todo el agua no lo has hecho bien. Que se quede abierto,quiere decir que esta circulando siempre el agua por todo el motor,no por el recorrido corto que tiene que llevar normalmente hasta que salta el termostato y entra el circuito grande en marcha.Eso es para que el coche no circule mucho tiempo en frio. Que el anticongelante sea del carrefour no es malo.De hecho yo tampoco llevo el original de audi.Yo lo compro concentrado y hago yo la mezcla que mas me conviene... un saludo.Portugues. hmm..ok gracias por rersponder mira ace un rato he ido a dar una vuelta de unos 10-15 minutos y ya se a subido mas o menos a 80º pero a 90 ya no me sube como antes sera por el termostato di? tendre que cambiarlo eso lo puedo hacer yo en mi casa o ahi que llevarlo en algun taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 En tu coche esta bastante visible y puedes hacerlo tu...De hehco existe algun brico por el foro,creo que de Eddyrsstyle,y probablemente algun mas de alguien que no recuerdo ahora,pero se que por lo menos hay otro... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 En tu coche esta bastante visible y puedes hacerlo tu...De hehco existe algun brico por el foro,creo que de Eddyrsstyle,y probablemente algun mas de alguien que no recuerdo ahora,pero se que por lo menos hay otro... Un saludo.Portugues. ok gracias por todo jejeje .. aora lo coji me di una vuelta y aora ya no sube ni a 75º se keda en 70º eso esta loco jeje cada vez k lo arranco tiene diferente temperatura pero no sube ni baja de golpe en fin que sera el termostato cuanto puede valer uno nuevo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Comprueba que sea tambien el sensor de tº,que sale barato y la mitad de las veces es eso...Suele ser una clema de color azul o verde. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Comprueba que sea tambien el sensor de tº,que sale barato y la mitad de las veces es eso...Suele ser una clema de color azul o verde. Un saludo.Portugues. Ok muchas gracias por responder .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pista: hecha un ojo a ver si con la caida de temperatura del agua también cae la del aceite, asi sabrás si es del termostato o del sensor. Si bajan las dos será cosa del termostato que deja el bloque frio. Ojo que la temperatura del aceite tarda mucho más en bajar. Por ejemplo si subes un puerto y te sube de temperatura tanto el aceite como el agua a 90ºC y despues le bajas tranquilamente y ahora con el frio a medida que bajas la temperatura se te queda practicamente a 60 y el aceite también baja demasiado, casi seguro que sea termostato. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pista: hecha un ojo a ver si con la caida de temperatura del agua también cae la del aceite, asi sabrás si es del termostato o del sensor. Si bajan las dos será cosa del termostato que deja el bloque frio.Ojo que la temperatura del aceite tarda mucho más en bajar. Por ejemplo si subes un puerto y te sube de temperatura tanto el aceite como el agua a 90ºC y despues le bajas tranquilamente y ahora con el frio a medida que bajas la temperatura se te queda practicamente a 60 y el aceite también baja demasiado, casi seguro que sea termostato. salu2 Y como miro la temperatura del aceite???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues yo lo miro en el cuadro...Tu modelo cual es exactamente sulfix?.EL mio tiene reloj de aceite,gasolina,tº agua,bateria y el fis klms y reloj... Tambien lo puedes mirar en el fis,lo que no me acuerdo el nº de canal... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues yo lo miro en el cuadro...Tu modelo cual es exactamente sulfix?.EL mio tiene reloj de aceite,gasolina,tº agua,bateria y el fis klms y reloj... Tambien lo puedes mirar en el fis,lo que no me acuerdo el nº de canal... Un saludo.Portugues. Pos el mio es asi mira te pongo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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