Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 En la foto que has puesto no se ve,pero seria un reloj que va a mano izquierda del cuentarevoluciones. Un saludo.Portugues. Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 En la foto que has puesto no se ve,pero seria un reloj que va a mano izquierda del cuentarevoluciones. Un saludo.Portugues. Eso el mio no lo tiene el mio solo tiene 4 relojes revoluciones, tº, gasofa y cuentakilometro. Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Aa y oi comprobe el canal 49 con el reloj de la temperatura y iva mas o menos iguales eso tiene algo que ver con el termostato o abra que cambiarlo? Responder
BlueIce Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 uoohh! existe un canal para saber la temperatura del aceite en clima? interesante! un saludo! Responder
Sulfix Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Aver alguien sabe el numero del canal de la temperatura del aceite??? graciaaas Responder
V6_for_life Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Tiene pinta de termostato, pero tambien tienes que purgar bien el circuito del refrigerante, dodnde entran las mangueras de calefa al abitaculo, debajo del cristal delantero mirandolo desde el capo... hay dos tubos, pues el derecho es la entrada y el izquierdo la salida. El de salida aflojas la brida (todo esto motor frio!!!), y tiras muy suave de el. Veras que tiene un pequeño agujero el tubo de goma, pues cuando lo libere la tuberia en la que ba netido dejas de tirar de el; ahora sueltas los tres tornillos del vaso de expansion y lo lebantas un poco. Tiene que salir agua x el agujerito del tubo que hemos sacado un poco. Pues sin bajar el deposito empujas otra vez ese tubo a su posicion inicial y aprietalo. Finalmente baja el vaso de exp. y atornillalo. Responder
Sulfix Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Tiene pinta de termostato, pero tambien tienes que purgar bien el circuito del refrigerante, dodnde entran las mangueras de calefa al abitaculo, debajo del cristal delantero mirandolo desde el capo... hay dos tubos, pues el derecho es la entrada y el izquierdo la salida. El de salida aflojas la brida (todo esto motor frio!!!), y tiras muy suave de el. Veras que tiene un pequeño agujero el tubo de goma, pues cuando lo libere la tuberia en la que ba netido dejas de tirar de el; ahora sueltas los tres tornillos del vaso de expansion y lo lebantas un poco. Tiene que salir agua x el agujerito del tubo que hemos sacado un poco. Pues sin bajar el deposito empujas otra vez ese tubo a su posicion inicial y aprietalo. Finalmente baja el vaso de exp. y atornillalo. Ok gracias a todos por contestar si lo arreglo os lo contare Responder
BlueIce Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pues no tardes mucho en hacerlo por que hace un frioooooooooo... a mi tampoco me funciona pero por suciedad en el radiador, a ver si el dia de navidad por la mañana me pongo a ello, esta noche he pasado mas frio que cuando no tenia carnet y iba en moto... la virgen... Responder
Sulfix Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pues no tardes mucho en hacerlo por que hace un frioooooooooo... a mi tampoco me funciona pero por suciedad en el radiador, a ver si el dia de navidad por la mañana me pongo a ello, esta noche he pasado mas frio que cuando no tenia carnet y iba en moto... la virgen... jaja es berdad pero en caso en el taller me an dicho porque es. Es porque le eche anticongelante del que no era y tarda mas en calentar y tendra tambien suciedad en el radiador.. engaa Responder
BlueIce Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 hombre no creo que sea del anticongelante, puede ser que tarde un poco mas o un poco menos depende de la mezcla de concentrado que tenga, pero nada como mucho 1 o 2 minutos mas digo yo... q me corrijan si me equivoco. un saludo Responder
furious-angel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pues no tardes mucho en hacerlo por que hace un frioooooooooo... a mi tampoco me funciona pero por suciedad en el radiador, a ver si el dia de navidad por la mañana me pongo a ello, esta noche he pasado mas frio que cuando no tenia carnet y iba en moto... la virgen... jaja es berdad pero en caso en el taller me an dicho porque es. Es porque le eche anticongelante del que no era y tarda mas en calentar y tendra tambien suciedad en el radiador.. engaa No creo que sea por el anticongelante ya que sus propiedades no suelen ir mas alla de evitar la congelacion del agua (ANTI-CONGELANTE xD), denotar fugas en el circuito de refrigeracion (de ahi ese colorcillo, visible por ciertas lamparas ) y lubricar partes del circuito de refrigeracion (retenes de bomba por ejemplo). Seguro que los habra con mas propiedades pero dudo que ninguna de ellas te impida calentar el coche como es debido. Con respecto a los tubos de los que habla V6_for_life (los que van al habitaculo) creo recordar que alguien de este foro comento en un post anterior que los cruzo (salida->entrada y entrada->salida)y de esa forma libero el circuito de calefaccion. Solo cito su comentario porque aun no le probe, AUN ¬¬ Suerte y animo, todos contra el frio! ^^ Responder
Sulfix Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 pues no tardes mucho en hacerlo por que hace un frioooooooooo... a mi tampoco me funciona pero por suciedad en el radiador, a ver si el dia de navidad por la mañana me pongo a ello, esta noche he pasado mas frio que cuando no tenia carnet y iba en moto... la virgen... jaja es berdad pero en caso en el taller me an dicho porque es. Es porque le eche anticongelante del que no era y tarda mas en calentar y tendra tambien suciedad en el radiador.. engaa No creo que sea por el anticongelante ya que sus propiedades no suelen ir mas alla de evitar la congelacion del agua (ANTI-CONGELANTE xD), denotar fugas en el circuito de refrigeracion (de ahi ese colorcillo, visible por ciertas lamparas ) y lubricar partes del circuito de refrigeracion (retenes de bomba por ejemplo). Seguro que los habra con mas propiedades pero dudo que ninguna de ellas te impida calentar el coche como es debido. Con respecto a los tubos de los que habla V6_for_life (los que van al habitaculo) creo recordar que alguien de este foro comento en un post anterior que los cruzo (salida->entrada y entrada->salida)y de esa forma libero el circuito de calefaccion. Solo cito su comentario porque aun no le probe, AUN ¬¬ Suerte y animo, todos contra el frio! ^^ jejej.. pos mira hoy estubimos a 10º de temperatura y el coche si echaba calor pero cuando ace mas frio ya no.. yo se lo cambio y si no va pos al taller con el xDD enga un saludo a todos Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 una cosilla as probado a limpiar el radiador q calienta el aire??ES GRATIS... es un radiador q esta dentro del salpicadero. a mi me funciono y muy bien y no creo q sea el termostato... x estadistica hablo xq el radiador falla mucho mas. en tu coche al lado de la bateria hay 2 manguitos cubiertos x un plastico el plastico lo puededs quitar q no tiene misterio solo es fuerza bruta. t digo si con el coche caliente y andando un rato esos manguitos estan frios, no es el radiador pero si estan calientes si (a no ser q tubieses alguna trampilla del aire rota pero eso es muy raro). y la solucion es sencilla cojes esos 2 manguitos y un buen alicate y quitas las abazaderas de los 2 y liras de ellos sin miedo pero tampoco a lo burro estan algo duretes y metes una manguera con presion por unos de los aujeros dnd iba el manguito y despues por el otro... asi un buen rato hasta q salga el agua bien limpia y q el chorro sea considerable. luego llena el radiador de agua(no importa es muy poco) y pon un manguito y su abrazadera y mete agua x el ahugero q t qeda sin manguito hasta q revose el agua y colocas el manguito. asi ayudas mucho a q se puergue y no quede aire y andas con el y le controlas el nivel de anticonjelant q bajara un poco y se lo rellenas. un saludo p.d. puedes controlar la temperatura del motor con el climatizador pulsando la tecla inferior derecha q tiene un coche con una flecha como q coje el aire de dentro y con esa pulsada das a la superior derecha q es una flecha y t sale un meno t lasdra el c1 pues mueves cn los botones de la temperatura hasta el 46 y le das a la q tiene el coche y eso t marca la temperatura exacta del motor Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 pa cuando abras el capo... Responder
Sulfix Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 pa cuando abras el capo... xDD ok gracias lo are (pa cuando abra el capo) xDD Responder
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