pabluki Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola a todos Este tema me interesa bastante xq yo tambien tengo la calefaccion estropeada,bueno,sale aire caliente pero a muy poca temp.He intentao hacer lo que decis de meter agua a presion por uno de los tubos pero para limpiar elcircuito pero no doy con los tubos que son.Sera por el modelo que es diferente.El mio es un A4 1.9 Tdi del 98.Si me puedierais echar una mano con mi modelo para poder limpiarlo os lo agradeceria.Bueno un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 a ver si esto te ayude creo q tu coche es como el mio... pero nose donde t he senalado esta la carcasa de plastico q tapa los 2 tubos la quitas y ay estan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabluki Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 gracias rulas ,me estaba volviendo loco.No encontraba los dos tubos que decia todo el mundo,es que tenia una carcasa protegiendolos.Estas navidades le echare un vistazo a ver que tal va.gracias loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.El circuito de anticongelante de los a4b5 tdi 110cv NO SE PURGA MANUAL! Lo hace de forma automatica atraves de la valvula q lleva el tapon del vaso de expansion(deposito anticongelante); 2.La temperatura del agua tiene q ser constante,si es variable y no llega a 90º = termostato jodido; 3.Si cambias el termostato y tarda en hechar calefaccion, es q el radiador de calefaccion esta sucio,pues no deja circular el agua caliente por todas sus celulas; 4.Si no te hecha calor en el habitaculo,comprueba con el motor caliente el manguito de entrada al radiador de calefaccion:si esta caliente y el de retorno esta frio : radiador ATASCADO! 5.Si el radiador no esta atascado, si q te vale el consejo de mas arriba, lo de poner una manguera con agua a presion al radiador de calefaccion hasta q salga agua limpia.Si no,no le des mas vueltas, hay q cambiar el radiador de calefaccion, lo q no es tan sencillo! No te asustes, todo tiene remedio. Feliz año nuevo ! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robernismo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Me ocurre lo mismo que al resto.No tira calor,pero me ocurrio de golpe.Salia de casa de un amigo,a los 2 o 3 minutos puse la calefaccion y como hacia un rato que habia estado arrancado,empezo a tirar aire templado,y de pronto salio por ahi un frio polar que asomaron hasta pingüinos por debajo de los asientos.De lo que he podido leer en este post recomendado por el forero A4_1.9 el problema de mi Audi puede que sea de termostato.Ya que ambos manguitos de entrada y salida del salpicadero estaban calientes cuando apague el coche ayer.O eso,o que tengo el radiador del salpicadero mal,espero que sea lo primero. ¿Que deberia hacer? Yo opto,de primeras,por limpiar el circuito que nunca viene mal.Y luego no se.. me quedo perdido. Tambien he de resaltar que desde que le compre antes de verano,la temperatura del agua que marca en el cuadro,nunca la he visto en 90grados,siempre ronda entre los 60 y los 80 como mucho,oscila entre esas marcas y nunca llega ni se mantiene en 90.De ahi que piense que pueda ser termostato. Saludos PD: El mio es un Audi A4 b5 1.9 TDI 90cv Editado 12 de Enero del 2010 por Robernismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Me ocurre lo mismo que al resto.No tira calor,pero me ocurrio de golpe.Salia de casa de un amigo,a los 2 o 3 minutos puse la calefaccion y como hacia un rato que habia estado arrancado,empezo a tirar aire templado,y de pronto salio por ahi un frio polar que asomaron hasta pingüinos por debajo de los asientos.De lo que he podido leer en este post recomendado por el forero A4_1.9 el problema de mi Audi puede que sea de termostato.Ya que ambos manguitos de entrada y salida del salpicadero estaban calientes cuando apague el coche ayer.O eso,o que tengo el radiador del salpicadero mal,espero que sea lo primero. ¿Que deberia hacer? Yo opto,de primeras,por limpiar el circuito que nunca viene mal.Y luego no se.. me quedo perdido. Tambien he de resaltar que desde que le compre antes de verano,la temperatura del agua que marca en el cuadro,nunca la he visto en 90grados,siempre ronda entre los 60 y los 80 como mucho,oscila entre esas marcas y nunca llega ni se mantiene en 90.De ahi que piense que pueda ser termostato. Saludos PD: El mio es un Audi A4 b5 1.9 TDI 90cv Ola... jeje yo lo de limpiar el radiador de calefaccion lo are cuando me traigan el coche porque aora sta en el taller arreglandome lo del golpe ave si eso da resultado..y ami tambien se me calientan los 2 manguitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robernismo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Me ocurre lo mismo que al resto.No tira calor,pero me ocurrio de golpe.Salia de casa de un amigo,a los 2 o 3 minutos puse la calefaccion y como hacia un rato que habia estado arrancado,empezo a tirar aire templado,y de pronto salio por ahi un frio polar que asomaron hasta pingüinos por debajo de los asientos.De lo que he podido leer en este post recomendado por el forero A4_1.9 el problema de mi Audi puede que sea de termostato.Ya que ambos manguitos de entrada y salida del salpicadero estaban calientes cuando apague el coche ayer.O eso,o que tengo el radiador del salpicadero mal,espero que sea lo primero. ¿Que deberia hacer? Yo opto,de primeras,por limpiar el circuito que nunca viene mal.Y luego no se.. me quedo perdido. Tambien he de resaltar que desde que le compre antes de verano,la temperatura del agua que marca en el cuadro,nunca la he visto en 90grados,siempre ronda entre los 60 y los 80 como mucho,oscila entre esas marcas y nunca llega ni se mantiene en 90.De ahi que piense que pueda ser termostato. Saludos :crying_anim: PD: El mio es un Audi A4 b5 1.9 TDI 90cv Ola... jeje yo lo de limpiar el radiador de calefaccion lo are cuando me traigan el coche porque aora sta en el taller arreglandome lo del golpe ave si eso da resultado..y ami tambien se me calientan los 2 manguitos. Y la temperatura del agua cuanto te suele marcar? porque yo creo que nunca he visto 90 grados en los meses que llevo con el Audi XD por eso creo que pueda ser el termostato.Preguntare y cosa que pueda aportar lo pondre aqui.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Me ocurre lo mismo que al resto.No tira calor,pero me ocurrio de golpe.Salia de casa de un amigo,a los 2 o 3 minutos puse la calefaccion y como hacia un rato que habia estado arrancado,empezo a tirar aire templado,y de pronto salio por ahi un frio polar que asomaron hasta pingüinos por debajo de los asientos.De lo que he podido leer en este post recomendado por el forero A4_1.9 el problema de mi Audi puede que sea de termostato.Ya que ambos manguitos de entrada y salida del salpicadero estaban calientes cuando apague el coche ayer.O eso,o que tengo el radiador del salpicadero mal,espero que sea lo primero. ¿Que deberia hacer? Yo opto,de primeras,por limpiar el circuito que nunca viene mal.Y luego no se.. me quedo perdido. Tambien he de resaltar que desde que le compre antes de verano,la temperatura del agua que marca en el cuadro,nunca la he visto en 90grados,siempre ronda entre los 60 y los 80 como mucho,oscila entre esas marcas y nunca llega ni se mantiene en 90.De ahi que piense que pueda ser termostato. Saludos :crying_anim: PD: El mio es un Audi A4 b5 1.9 TDI 90cv Ola... jeje yo lo de limpiar el radiador de calefaccion lo are cuando me traigan el coche porque aora sta en el taller arreglandome lo del golpe ave si eso da resultado..y ami tambien se me calientan los 2 manguitos. Y la temperatura del agua cuanto te suele marcar? porque yo creo que nunca he visto 90 grados en los meses que llevo con el Audi XD por eso creo que pueda ser el termostato.Preguntare y cosa que pueda aportar lo pondre aqui.Saludos hombree antes de cambiar el anticonjelante andaba unos cuantos kilometros y se ponia a 90 pero cuando le cambie el anticonjelante ya noo se pone a 90 se pone a 80 en relanti y si empiezo a andar con el a baja a 70 eso si que es raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Eso puede ser por que tengais el termostato malo, en los AFN y los 1Z son muy faciles de cambiar y solo cuesta unos 20 auros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 digo lo mismo, yo tengo un AFN y eso de la temperatura nunca me a pasado en 400.000km y estube mucho tiempo sin calefaccion hasta q lo lei aqui y magia...calefaccion... asiq mirar el termostato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Ya estaaa calefaccion arregladaaa :ranting2: era por el radiador de calefaccion que estaba atrancado le meti agua a presion y ya caloooorr que agusto se va aora xDd muchas gracias a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Ya estaaa calefaccion arregladaaa :blink: era por el radiador de calefaccion que estaba atrancado le meti agua a presion y ya caloooorr que agusto se va aora xDd muchas gracias a todos.... ¿te sigue marcando 70 grados la aguja de temperatura? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Ya estaaa calefaccion arregladaaa era por el radiador de calefaccion que estaba atrancado le meti agua a presion y ya caloooorr que agusto se va aora xDd muchas gracias a todos.... ¿te sigue marcando 70 grados la aguja de temperatura? Saludos si xD pero de todas formas echa calor ..Pero es muy raro lo de la aguja sera que el termostato estara mal o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si la temperatura marca 70 es muy probable que esté roto el termostato o en su defecto el sensor de temperatura. Aunque el motor no coja temperatura el coche no se queda sin calefacción porque lleva un circuito más corto precisamente para que tengas califacción lo antes posible y este es "imposible" que se enfrie por muy abierto que tengas el termostato. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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