Manji Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 En un taller oficial Audi/Wolkswagen me quieren cobrar 200 y pico euros del ala por cambiar las pastillas traseras y renovar líquido de frenos. Yo me he quedado bastante de piedra porque pensaba que las pastillas eran de lo más barato del coche, y no pensaba que requiriese mucho esfuerzo cambiarlas. ¿Lo veis un precio "normal" o lo mando al carajo? Gracias, TeTeros. Responder
bak Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 al carajo. Mira en la web de oscaro. Pastillas delanteras, traseras y líquido (de tienda de repuestos) y mano de obra en cualquier taller (no oficial), en total es menos de la mitad de ese precio, créeme Responder
MarquiTTos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 que palo te quieren meter yo pedi las pastillas por oscaro y las cambie yo no tiene ninguna complicacion y luego si quieres te lo explico lo facil que es Responder
Manji Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me cagon el viejo de la leche, vaya timazo me quería pegar. Gracias por vuestras respuestas. Miraré de comprarlas en Oscaro. Luego si voy a cualquier taller y les digo que me monten esas pastillas... ¿Me lo hacen? Es que soy un pelín manazas xD Responder
alcorro Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) En Audi-TT-Club tienes el brico. Es muy sencillo Editado 16 de Diciembre del 2009 por alcorro Responder
MarquiTTos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tu veras es el brico de un a4 pero que son las mismas llaves y todo tu siguiendo los pasos lo haces de lujo, hazme caso solo que por contrario vas a tener las manos y quizas la ropa un poco llena de m**** Responder
CafeTTera Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Todo lo que tu te puedas hacer mucho mejor. Pero 200 euros es mucho, aunque es lo normal en concesionario oficial AUDI, por eso evita ir a concesionarios oficiales. La mano de obra oscila entre 55 - 70 euros... Te lo dice uno que trabajo en un conce oficial. El primer cambio de pastillas siempre hace ilusión, tranquilo que es facil y bastante intuitivo y si ademas tienes un tutorial por ahy pues mucho mejor. Suerte ! Responder
alcorro Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 tu veras es el brico de un a4 pero que son las mismas llaves y todo tu siguiendo los pasos lo haces de lujo, hazme caso solo que por contrario vas a tener las manos y quizas la ropa un poco llena de m**** El brico es de un TT 225 BAM. Responder
josemadtt Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola chicos a la vez que me presento con mi primer post, ya contesto al compañero,a mi me ha costado en un taller first stop 71,60 euros las pastillas traseras ya cambiadas,1 saludo Responder
nacheTT Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo las cambié ayer junto con los neumaticos y me han costado 42.28+8 mano de obra+iva. total que por unos 60 euros me han cambiado las pastillas de freno traseras. SaludeTTes Responder
MarquiTTos Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 muy bien y que es eso de bam?? Responder
alcorro Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 El código de motor Responder
Manji Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Yo las cambié ayer junto con los neumaticos y me han costado 42.28+8 mano de obra+iva. total que por unos 60 euros me han cambiado las pastillas de freno traseras. SaludeTTes Hombre, ni tanto ni tan poco. Esos precios te los hará un amigo, porque ya te digo que es imposible encontrar esas tarifas en un taller convencional. Responder
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