Jump to content

Retros de skoda para A6???


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien me ilumina, llevo bastante tiempo fijándome sobre todo en los taxis que son muchos skoda, y los retros de los octavia de hace unos años se asemejan mucho a los del a6, sería posible aprovechar el derecho del mismo tamaño para los nuestros?? como lo veis??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que buscas, los que son simetricos, o los que son asimetricos(que e derecho es más pequeño?).

 

De todos modos no sé... ya me fijaré en ellos...a ver si tienen una pinta similar o no...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALoha, lo que busco es el retro derecho del mismo tamaño que el izquierdo, que cada vez que veo el coche de frente me da tirria.......

Tu tienes el derecho del mismo tamaño que el izquierdo (los retrovisores me refiero.....)??, si es así podrias hacerme unas fotillos con detalle??? es que me compre los de un a4 b6 para poner y a la hora de la ñapa me fue imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Golfinho....mis retrovisores son asimétricos... Es que te decia que si era el pequeño, en un desguace de aqui de Salamanca hay un A6 que lo tiene...pero claro...igual que el del izquierdo no...Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre, lo digo por que es un cambio estético facilito para nuestros coches y le da otro aire completamente.

En mi anterior coche un golf iv fue de las primeras cosas que le hice y el cambio es bestial, tb comentar que me fue muy sencillo, ya que lo único que tuve que hacer es comprar un espejo de conductor en ebay de inglaterra, pero es que en UK hay muchísimos golfs y pokitos a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.