roberto hermida Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola a todos , mi s4 b6 4.2 quattro consume demasiado aceite. Yo le pongo repsol competicion, y me gustaria saber que poneis vosotros o si hay algun aceite para que desciaenda este consumo, gracias y felices fiestas Responder
Escornacabras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola: Pues en principio eso que te pasa parece "normal" en este tipo de coches.....yo también llevo tiempo haciendome la misma pregunta...... Actualmante le hecho MOBIL 1, 0-40W (creo que se llama fully synthetic formula) - cumpliendo norma 502 00 y digamos que también "se lo bebe"..... Pues aquí van mis conclusiones: Partiendo de la base que yo cambio el aceite cada 15.000 Kms (no me gusta el servicio Longlife para mi niño...) las recomendaciones del manual de nuestro coche dice...: o usas aeite SINTETICO multigrado que cumpla las normas VW 500 00 o la VW 502 00 o debes usar aceite Multigrado que cumpla la VW 501 00. Este último lo descarto porque entiendo que se tratan de aceites minerales ......... En este sentido tras buscar bastante......mi teoría es que a nuestros coches le puede venir bien un aceite más "denso-viscoso" en frío y que además aguante lo máximo en caliente.......como por ejemplo un 10W-60..o algo así....pero quisiera que además cumpliera las normas de VW.... Investigando, veo que BMW recomienda un su serie M, un aceite especial CASTROL 10W-60, (ésto refuerza mi teoría), pero aunque he tenido en envase en la mano, lamentablemente no pone que norma de VW cumple......por lo que me da palo usarlo sin saber si será adecuado o no para nuestros coches............ Visto lo visto, mi elegido , por ahora , sería el MOBIL 1 5-50 W que aunque no cumple la VW 502 00 :clap1: , si que es sintético y cumple la más antigua norma VW 500.00....... Es más, si hago memoria,creo que incluso el barato REPSOL multivávulas 10 W-40 creo que cumple la 502 00 osea que podría ser hasta válido....... Insisto que es una teoría que no he probado, pero yo creo que en mi próximo cambio le voy a poner alguno de esos dos últimos ...... Perdón por el tocho y saludos :claugh: PD.: Por cierto esa máquina, bien se merece una buena presentación con fotos ¿no? ........ :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Perdón, he cotejado los datos y el MOBIL 1 5W- 50 no cumple la VW 500 00, sino la VW 505 00 osea que en teoría ya no valdría........ :clap1: Al final me veo echandole el REPSOL MULTIVÁLVULAS, 10W-40 con norma VW 502 00...al menos es sintético y más económico.... Saludos :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Más leña al fuego, fijaros en este SEMISINTÉTICO (creo) de MOTUL MOTUL 6100 SYNERGIE 15W 50 Fijaros en lo que dice del consumo de aceite....... Responder
Txolo-Idoia Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bueno,entonces al final si le tengo ke cambiar,cual le hecho,siempre pensando ke haria los cambias al año,media de 1000-12000km.....cual es el recomendable.....saludos Responder
roberto hermida Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Gracias por la aportacion, estou preparando una presentacion como se merece, adelanto que es rojo con tapiceria color crema techo soloar con placas solares , nevera partronik delantero y trasero rnse, tv asientos electricos y repro en audi :crying_anim: Responder
Escornacabras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bueno,entonces al final si le tengo ke cambiar,cual le hecho,siempre pensando ke haria los cambias al año,media de 1000-12000km.....cual es el recomendable.....saludos Uy....si en eso estamos......lo único que yo personalmente tengo claro es que quiero que sea sintético y que al menos sea un 5 w-40, nunca volvería a ponerle un 0W...... Sinceramente, todavía no lo sé, sigo buscando ...también quiero que cumpla la norma VW 500 00 ó mejor la 502 00......puede que el REPSOL elite MULTIVÁLVULAs 5 W-40 sea un buen candidato......... Responder
Escornacabras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Gracias por la aportacion, estou preparando una presentacion como se merece, adelanto que es rojo con tapiceria color crema techo soloar con placas solares , nevera partronik delantero y trasero rnse, tv asientos electricos y repro en audi XD.....ese coche tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta............además tiene muchas cosas muy interesantes que le faltan al mío como el techo, parktronic......... Además....cuenta en que consiste eso de la repro en AUDI que esas cosas siempre interesan y muuucho........ Responder
roberto hermida Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Te cuento escornacabras: Cuando lo compre no buscaba este coche sino un M3, soy fanatico de BMW y ya tuve un 330d y un 330i SMG, pero buscando encontre este de total confianza. Lo probe y mi sorpresa es que se comia al M3 de un colega, asi que me puse en contacto con su anterior dueño y esto es lo que me comenta: El es fanatico de los modelos S, cuando se compro este S4 aun no se comercializaba en España y se fue directamente a alemania a compralo nuevo y traerlo para españa. Me cuenta que le ha sido reprogramada la centralita (concesionario) para que el coche entrege mas par en bajas, de eso se explica que es imposible bajar su consumo de 15ltrs a los cien,cosa que me trae sin cuidado pq solo lo utilizo para ocio y mola a saco. PD. el tio vendio este s4 y se comprio el mismo dia un S6 para el y un s3 pa su hijo Responder
Escornacabras Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 que le ha sido reprogramada la centralita (concesionario) para que el coche entrege mas par en bajas, de eso se explica que es imposible bajar su consumo de 15ltrs a los cien,cosa que me trae sin cuidado pq solo lo utilizo para ocio y mola a saco. OK, ahora me cuadra mucho más :clap1: .........evidentemente con una repro de la centralita quizás se pueda sacar algún caballo más (muy pocos creo yo) eso si.......podrás tener más par en bajas a costa seguramente de aumentar el consumo........... La verdad, por ahora a mi me valen con los 344 Cv de serie :crying_anim: Saludos Pd.: decirte que tanto en Pontevedra como en Ourense tienes unos PRC (Puntos de Reunión Cervezera)del club muy majos....podrás contactar con ellos y seguro que te acojen con las manos abiertas........ Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hechale un vistazo a este post, seguro que te ayuda: http://mitsubishiclub.creatuforo.com/qu-ac...ber-tema30.html Responder
roberto hermida Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola; donde son esos puntos de interes de ourense pq yo trabajo alli y me gustaria pasarme para conocer esa peña. un saludo Responder
Escornacabras Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola; donde son esos puntos de interes de ourense pq yo trabajo alli y me gustaria pasarme para conocer esa peña.un saludo Lo tienes fácil, en este mismo foro ve a la sección de Quedadas y salidas y en el subforo de PRC por localidad podrás ver todos los PRC que se hay en España En tu caso pincha aquí: PRC OURENSE Verás el buen rollito que hay por ahí....... Saludos :claugh: Responder
mikraul Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 yo tambien ando con este problema del aceite, no se cual ponerle, el consumo del aceite no es que me preocupe, lo que me preocupa es que no protega el motor, esto de no tener manual es un coñazo que pa que, espero que me ayudeis señores Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 repro en audi :crying_anim: Repro a un atmosferico?? y cuanto le han sacado los de Audi?? por que el aumento de potencia en un atmosferico es casi imperceptible por su poca capacidad de aumento notable. s2. Responder
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