GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Métete en suprnova.org y en search pones richard burns, y en un segundo verás el enlace. llevan un par de dias sin funcionarmen los archivos de supernova.... ¿sabes algo? ¿ a ti te funciona algun torrent nuevo que hayas descargado en estos dias? Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bajando, jajaja Responder
zx81 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola GhosTT Yo lo busqué ayer por la mañana en Suprnova y listo para quemar por la noche, así que parece que va ok. Saludos Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 si tienes razon! Dese ayer mismo tengo el "leasing" en marcha, y los otros que me daban problema ya tb funcionan.. Daba como un error si estuvieras intentando acceder desde un mirror no autorizado... gracias por todo! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.