Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas!! a ver he kedado este finde con Antonio un forero que hemos llegado a un acuerdo para cambiarnos las llantas! y teniamos dudas si valdrian del uno para el otro, por el ET y toda esas cosas q no tenemos ni idea!! Teniendo en cuenta q ambas son originales os dejo unas fotos para qm digais!! El 1º es mi coche El rojo el de Antonio Saludos y gracias!! q haria yo sin vosotros!!! :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2009 por Carras Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Una mas Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola Carras. No creo que tengas problema con el ET y la medida, ya que son totalmente compatibles al ser originales. Saludos. Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola Carras.No creo que tengas problema con el ET y la medida, ya que son totalmente compatibles al ser originales. Saludos. Y la distancia a los tornillos?? Gracias Oscaar!! Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si son originales, sin problemas: ambas son 5x112 y diámetro buje 57,1 esas llantasss 18"!!! Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ok!! pues ya esta todo resuelto!!! ahora kedar y hacer el cambio con el amigo Antonio que ha respetado mi turno y todoss ASI da gusto!!! jejejeje Saludos Responder
ek4in Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Juraria que ya habia escrito y enviado el mensaje pero parece que no. Que yo tambien estaba esperando el cambio peo el primero es el primero , suerte. Por las medidas si son 5x112 de tornilleria y et 43 que aparece escrito en relieve en la propia rueda. Saludos :claugh: Responder
Domin Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Felicidades compi... LLantones!! Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Gracias a todos!! ya os colgare unas fotillos para ver el resultado final!! joe pa una vez q llego puntual no ha salido mal!!!! Saludossssssss!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.