Climber Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hace unos días, un amigo que tiene un 530i fue a pasar la revisión. Es íntimo del Jefe de Taller adonde lo llevó y este le enseñó un precioso M3. Le dijo: "levanta el capó, verás que motor". Lo hizo y... no había nada. Lo tenían fuera para repararlo. Se lo enseñaron y estaba reventado por la parte de abajo. Según le dijo el Jefe de Taller no fue haciendo nada especial y el coche estaba bien cuidado, pero al parecer es un motor que da algunos problemas. Por lo demás, el M3 es un maquinón... Pero prefiero los cuatro aros. ¡Saludos Compañeros! Eso no es nuevo... Tanto apretón de caballos... Responder
javier Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hace unos días, un amigo que tiene un 530i fue a pasar la revisión. Es íntimo del Jefe de Taller adonde lo llevó y este le enseñó un precioso M3. Le dijo: "levanta el capó, verás que motor". Lo hizo y... no había nada. Lo tenían fuera para repararlo. Se lo enseñaron y estaba reventado por la parte de abajo. Según le dijo el Jefe de Taller no fue haciendo nada especial y el coche estaba bien cuidado, pero al parecer es un motor que da algunos problemas. Por lo demás, el M3 es un maquinón... Pero prefiero los cuatro aros. ¡Saludos Compañeros! Eso no es nuevo... Tanto apretón de caballos... cierto, es una pena s2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 De todos modos Prem tu hablas de un S3 preparado a 280cv...el M3 no esta preparado,porq si buscas por ahí y miras preparaciones!! Sin ir mas lejos el M3 CSL Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Suele cascar la 5ª viela en los ultimos M3... Responder
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Suele cascar la 5ª viela en los ultimos M3... juas, parece como el chiste ese: rompio "la trocola la junta culata" Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 jeje es que no entiendo mucho de mecanica... y por lo que tengo entendido ese es el mal endemico de ese modelo, sino pasaros por bmwfaq.com ... Responder
tiptronic Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 pues os dire una cosa a mi se me pico uno de mo pueblo con el 286cv en ciudad y con 2 rotondas y todavioa me esta buscando el colega...a mjas un M3 de los viejos no lo quiero ni regalado... Responder
javier Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Suele cascar la 5ª viela en los ultimos M3... eso dicen.... s2 Responder
squat Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo estoy con vampiro y rusito,el M3 anda muchissssimo más,te deja clavado al asiento hasta la tercera velocidad cambiando en el corte de inyeccion,no he pasado un vertigo igual en mi vida :o Responder
arnette Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que no anda un m3? Deja bien atras a un s4 y este ultimo tiene 1 cv mas Responder
GaS3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo e provado un M3 en salida, le quitas el control de traccion y le pones el boton sport!! y te pegas al asiento!!considerablemente!! te estas dejando ruedas en el asfalto incluso con tercera! Responder
bas2800 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Lo de la 5ª biela era por un problema con la bomba de aceite en algunas unidades. Se supone que ese fallo ya esta solucionado, pero con motores ASI nunca se sabe..... Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 pues os dire una cosa a mi se me pico uno de mo pueblo con el 286cv en ciudad y con 2 rotondas y todavioa me esta buscando el colega...a mjas un M3 de los viejos no lo quiero ni regalado... Pero ese de tu pueblo con el q te picaste sabia conducir???Incluso el de 286cv ya en buenas manos era un maquinón y me parece q con el q te picaste no debia de tener mucha idea o tenia el coche roto.... o no era un M3 Responder
Xavilondo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Lamentablemente, por los que lo habeis probado, tarda unas decimas en reaccionar, y por aquel entonces el bmw ya habia rugido. De veras ? no lo sabía... Vaya fallo para un sistema de "salida rápida", no ? Hola chicos... Debo explicaros que mi silencio es debido a que cada dia, a eso de las 10 horas, salgo del despacho a conocer clientes en su sitio de trabajo habitual. ASI que no tengo ni ordenador, ni intenné ni na de na. Querido Goodson, basicamente, ese desfase de tiempo se debe a que desconecta todo lo que puede chupar potencia. Igualmente, esas decimas incrementa la sensación de acojone, pero en efecto, tienes razón, si no sabes cuanto va a ser, puede hacerte perder el pique o perder un tiempo en la salida rapida... Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 venga vale el M3 tiene las mismas sensaciones que un twingo, y menos mal que es propulsion trasera que si no ni eso :blink: venga ya chavales seamos serios..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.