technics Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 no hay comparacion mejor el m3.hace tiempo me acercaba los fines de semana a una carretera que hay en bcn que se llama la arabassada que para subir la montaña habia diferencias en los coches pero para bajarlas no habian tanto.habian unos hermanos que tenian el peor vehiculo de la pista pero era imposible seguirlos.sin duda eran las manos.viendo eso si el m3 lo sabes llevar no hay color. A3 TDI 2.0 Ambition negro brillante. Responder
Gomy Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo he probado un M3,el nuevo de 343 DSG y sinceramente es una bestia....pena que no sea Audi Responder
aitor Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 que un M3 decepciona? cuantos habeis provado un M3??? un M3 da unas sensaciones y una conducción mucho más deportiva y trepidante que cualquier S3,s4,etc... eso lo podeis tener seguro y además ya lo dejan claro en todas las revistas y comparativos!!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 DSG ¿DSG? edita: SMG Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo he probado un M3,el nuevo de 343 DSG y sinceramente es una bestia....pena que no sea Audi 343cv SMGII si esq no llevaba cambio manual.. Para mi las sensaciones de un trasera cuando se le fuerza me parecen más divertidas q las de un tracción a las cuatro ruedas pero claro eso va en cuestión de gustos,ahora bien el M3 tambien lleva contro de estabilidad y con el DSC activado se puede ir muy rapido en ese coche y muy seguro :blink: Responder
Gomy Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo he probado un M3,el nuevo de 343 DSG y sinceramente es una bestia....pena que no sea Audi Perdon SMG Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Parece broma este post. El rival de un M3 es un S4 no un A3 por mucho motorazo que tenga. Yo también he tenido la suerte de probar el M3 con motor de 340cv de las primeras series y bueno, no hay palabras. Es brutal y, peligroso, en manos inexpertas por mucho dsc que tenga. Por cierto, según he leído, el nuevo M5 también dispone de un sistema de salida como el del a3 claro que con medio millar de caballitos M. Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Parece broma este post. El rival de un M3 es un S4 no un A3 por mucho motorazo que tenga. Yo también he tenido la suerte de probar el M3 con motor de 340cv de las primeras series y bueno, no hay palabras. Es brutal y, peligroso, en manos inexpertas por mucho dsc que tenga. Por cierto, según he leído, el nuevo M5 también dispone de un sistema de salida como el del a3 claro que con medio millar de caballitos M. Estas en lo cierto Copy y ademas el M5 viene regulado para dar 400cv y si el propietario ve q se le quedan cortos 400ponis pues le puede quitar la regulación para tener 506 Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Estas en lo cierto Copy y ademas el M5 viene regulado para dar 400cv y si el propietario ve q se le quedan cortos 400ponis pues le puede quitar la regulación para tener 506 de que M5 hablais... del nuevo, ¿no? Responder
javier Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Parece broma este post. El rival de un M3 es un S4 no un A3 por mucho motorazo que tenga. Yo también he tenido la suerte de probar el M3 con motor de 340cv de las primeras series y bueno, no hay palabras. Es brutal y, peligroso, en manos inexpertas por mucho dsc que tenga. Por cierto, según he leído, el nuevo M5 también dispone de un sistema de salida como el del a3 claro que con medio millar de caballitos M. Estas en lo cierto Copy y ademas el M5 viene regulado para dar 400cv y si el propietario ve q se le quedan cortos 400ponis pues le puede quitar la regulación para tener 506 creo que le has robado un caballo! s2 Responder
Jimmy Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 tengo los dos en el garaje y....no hay color <_< o no se pico, o no era M3 Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Estas en lo cierto Copy y ademas el M5 viene regulado para dar 400cv y si el propietario ve q se le quedan cortos 400ponis pues le puede quitar la regulación para tener 506 de que M5 hablais... del nuevo, ¿no? Si el nuevo M5... creo que le has robado un caballo! me lo he llevado a mi rancho Debi emocionarme demasiado al escribirlo y no me di cuenta <_< Responder
A6quattro Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Lo del nuevo M5 no es ninguna "regulación", es un botón que está en la consola central (Power) . Solo hay que apretarlo para pasar de 400 a 507 CV y eso se puede hacer en cualquier momento. Por otra parte , no creo que un A3 3.2 tenga nada que hacer contra un M3 E36 de 321CV. Otra cosa es que el conductor del M3 no sepa como llevarlo. Ese coche acelera igual que un S4 de los nuevos, y no creo que un 3.2 pueda con un S4, no ? Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Lo del nuevo M5 no es ninguna "regulación", es un botón que está en la consola central (Power) . Solo hay que apretarlo para pasar de 400 a 507 CV y eso se puede hacer en cualquier momento. Por otra parte , no creo que un A3 3.2 tenga nada que hacer contra un M3 E36 de 321CV. Otra cosa es que el conductor del M3 no sepa como llevarlo. Ese coche acelera igual que un S4 de los nuevos, y no creo que un 3.2 pueda con un S4, no ? Saludos Yo no me referia a q fuera ninguna regulación, ese botón es un regulador de la potencia con 2 posiciones, la normal da 400cv y tienes la opción Sport q da 507 caballos Responder
cases Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Por ahí decís que el nuevo M5 tiene un sistema parecido al Lounch control, bueno, que sepaís que todos los SMG de BMW lo llevan ya hace años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.