Jump to content

Antinieblas NO S-Line


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

De nuevo por aqui para preguntaros una cosa que la verdad es que me tiene loco desde el primer dia que vi el coche. Os cuento, como ya sabeis tengo un 2.0 Tdi NO s-line :( Pues una de las cosas que menos me gusta del coche es que las rejillas de os antinieblas NO SON SIMETRICAS. Una esta metida para dentro y la otra queda recta en el mismo plano que el paragolpes. En realidad es un detalle sin importancia, pero que cada vez que veo el coche me jodeee :thumbsup:

 

¿Alguien que halla conseguido dejar las dos para dentro? ¿Sabeis si las del 2.0t son iguales que las mias, porque creo que el no s-line las lleva simetricas? :flwrs:

 

Por si alguien no sabe de lo que hablo unas fotos, que siempre ayuda

 

img0245u.jpg

Quiero que las dos queden ASI ^^

 

Salud :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Esa rejilla, es una entrada de aire que envía aire al intercooler.

 

- Dentro de la gama A4 hay modelos con un intercooler (sólo una rejilla tiene entrada de aire), con dos intercoolers (las dos rejillas tienen entrada de aire), e incluso hay motores atmosfericos que no tienen ningún intercooler y ambas rejillas vienen sin entrada de aire.

 

- Cuando no se necesita entrada de aire, la rejilla se deja lisa (en el mismo plano del parachoques), porque cualquier entrada de aire es una perdida aerodinámica.

 

- Si a pesar de todo quieres poner las dos iguales, haberlas hailas, sólo tienes que buscar la que le correspondería a un motor con 2 intercoolers (TDI's V6, quizás el 2.0 T, .....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esa rejilla, es una entrada de aire que envía aire al intercooler.

 

- Dentro de la gama A4 hay modelos con un intercooler (sólo una rejilla tiene entrada de aire), con dos intercoolers (las dos rejillas tienen entrada de aire), e incluso hay motores atmosfericos que no tienen ningún intercooler y ambas rejillas vienen sin entrada de aire.

 

- Cuando no se necesita entrada de aire, la rejilla se deja lisa (en el mismo plano del parachoques), porque cualquier entrada de aire es una perdida aerodinámica.

 

- Si a pesar de todo quieres poner las dos iguales, haberlas hailas, sólo tienes que buscar la que le correspondería a un motor con 2 intercoolers (TDI's V6, quizás el 2.0 T, .....)

 

:thumbsup: Muy buena respuesta Franky65 Gracias;)

 

Solo una cosa, ¿lo de la perdida de aerodinamica repercute mucho en el consumo? Porque si es asi, los S-line 2.0Tdi deberian consumir mas que los no S-line :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.