Chino Mandarin Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Se me están empezando a estropear los limpiaparabrisas, y estoy pensando en cambiarlos ya de cara al invierno que se nos avecina. Tenía pensado poner los originales de Audi, pero a lo mejor alguno me podéis recomendar alguna marca que tenga la misma calidad o mejor y por supuesto que sean más baratos al no ser los originales. ¿Qué me decís?. Espero que sea algo que merezca realmente la pena, porque para poca diferencia le meto los originales y a correr. Saludos. :blink: Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 los de Audi o Carrefour (te resumo un post muy largo que hubo sobre esto hace un tiempo) :blink: Responder
Chino Mandarin Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Gracias abuelo. Buen resumen, jejeje :blink: . Al grano. Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Los de carrefour o en su defecto los de Valeo.....que son los mismos Responder
LEGRAN Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 yo acabo de cambiarlos, por 21,56 euros tienes los bosch en feuvert Responder
Lancerevo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Se me están empezando a estropear los limpiaparabrisas, y estoy pensando en cambiarlos ya de cara al invierno que se nos avecina. Tenía pensado poner los originales de Audi, pero a lo mejor alguno me podéis recomendar alguna marca que tenga la misma calidad o mejor y por supuesto que sean más baratos al no ser los originales. ¿Qué me decís?. Espero que sea algo que merezca realmente la pena, porque para poca diferencia le meto los originales y a correr. Saludos. Quizás esto te sirva de algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19926 Bye² /C Responder
Chino Mandarin Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que finalmente compraré los originales, ya que las diferencias de precio son mínimas. S2. Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Retomo este post simplemente para comunicar que acabo de cambiar hace un rato en el concesionario las escobillas delanteras con un coste de 36,08 euros iva incluido. He aprovechado un rato que tenía que salir y que además hoy está lloviendo en Donosti, con lo cual me he "acordado" de que no me limpiaban bien, jejeje. Una vez sustituídas las escobillas pues eso....., ¡¡¡¡ c***, si veo, si ahí delante hay otro coche ¡¡¡¡, jejejejeje :blink: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi m cobraron unos 28€ por las escobillas, y se nota la diferencia con las normales :blink: Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Retomo este post simplemente para comunicar que acabo de cambiar hace un rato en el concesionario las escobillas delanteras con un coste de 36,08 euros iva incluido. He aprovechado un rato que tenía que salir y que además hoy está lloviendo en Donosti, con lo cual me he "acordado" de que no me limpiaban bien, jejeje. Una vez sustituídas las escobillas pues eso....., ¡¡¡¡ c***, si veo, si ahí delante hay otro coche ¡¡¡¡, jejejejeje <_< Dicen que se pierde hasta un 20 % de visibilidad. Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes Yo llevo unos bosch con spoiler, que es lo que te explica lancerevo y que considero importante por lo que dice en su mensaje. Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes Yo llevo unos bosch con spoiler, que es lo que te explica lancerevo y que considero importante por lo que dice en su mensaje. Los originales de AUDI, que son los que he puesto, vienen sin ese alerón, pero es que el alerón en el lado del conductor está ya acoplado en la barra del coche, y simplemente se cambia la escobilla y ya está. No sé si me he explicado bien. S2. Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Si. Quieres decir que el spoiler esta fijo,no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.