INFANTE Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola compañeros como ya he puesto en algun otro post, acabo de poseer un S3 2001 210cv me he puesto ha hacerle cosillas, a ver si le dejo nuevo, y entre otras cosas me ha tocado cambiar el embrague completo (maza, disco, collarin y volante BIMASA) je,je...... nada, todo baratito, sobre todo el dichoso volante, que todavia no se pa que sirve pues el caso que siendo todo nuevo, la regulacion del pedal sigue siendo la misma que cuando estaba gastado y yo supongo que tiene que tener alguna regulacion para hacer el tacto mas suave y no forzar tanto la maza ni tener tanto recirrido de pedal, no? pues nada, esta es mi duda, segun el mecanico, no tiene regulacion claro que si llego ha hacerlo en la casa me habia salido mas del doble y no se por que me da que los mecanicos no saben mas que cambiar piezas, pero es imposible que conozcan todos los modelos, no os parece? gracias de antemano saludos a todos :claugh: Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 El embrague es hidráulico y lo que estas comentando es característico, si vienes de un coche con embrague de cable es lo que notas. Es normal. Responder
INFANTE Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 El embrague es hidráulico y lo que estas comentando es característico, si vienes de un coche con embrague de cable es lo que notas. Es normal. gracias tolo pues me sigue pareciendo raro, anteriormente tube un honda accord y un ford probe con embrague hidraulico y salian al principio, nada mas soltar el pedal, pero en este, hasta que no he soltado la mitad del pedal no sale, y no es ese el problema, sino que es muy incomodo para cambiar porque en cuanto tocas el pedal se desembraga y se sube de vueltas el motor no se, en el s4 b5 que tube no notaba nada raro bueno no se, sera cosa de acostumbrase saludos :claugh: Responder
JORDILL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 A mi 1.8 T tambien le pasa, es cierto que al principio es incomodo pero te acabas acostumbrando (aunque sigo prefiriendo que salga desde el principio). A disfrutarlo............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.