EZFD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 12.000€ es otra cosa. Además es el precio anunciado en Rumanía. Tendría c*** que aquí nos tomasen por tontos. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Ya salio en la web oficial, desde 11.900€ P.D. Me configure el mas alto con cuero incluso y 20.000€, es una buena tentativa Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Me parece uno de los mejores coches relación calidad/precio que hay en el mercado,por lo que vale el duster tope de gama casi no te llega para un a3 pelao. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Rectifico,no puedo editar. Quito lo de casi no llega para un a3 pelao,para decir que NO llega para un a3 pelao.El mas alto de gama,con todo los extras posibles,incluido cuero,tracción 4x4,etc...Me ha salido unos 20.300€,supongo que habré hecho la misma configuración que TT gasolina. Saludos. Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.