tabeiron Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola gente, solo quería recomendaros, sobre todo para la gente de A Coruña y alrededores que, por curiosidad, os acerqueis por el concesionario de Audi de la ciudad, Arrojo. Ya lo vi ayer pero no me acordé de postearlo hasta hoy. No sé si el resto de concesionarios de España hacen lo mismo pero aquí, por lo menos, han puesto en la exposición TODOS los coches BLANCOS. Hay A3, A4, A4 Avant, A5, A6, vamos, de todo, incluso ¡¡un R8!!. Si os podeis pasar, yo creo que merece la pena, es una imagen muy espectacular, ver 12 o 13 coches todos juntitos y todos navideños :claugh: Un saludete a todos y, aprovechando el tema, ¡FELIZ NAVIDAD!
sandro73 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) pero ya que te pones... estaría bien poder verlo Editado 16 de Diciembre del 2009 por sandro73
Arrows Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Claro, que alguien de la zona inmortalice el concesionario navideño :claugh: Saludos
tabeiron Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno, al final he parado hoy a tirar unas fotos. Siento la calidad ya que las hice ahora tempranito y con el móvil y, además, evitando que pasaran coches por la avenida para que no taparan las vistas, en fin. Aquí las teneis: Saludetes navideños.
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno, al final he parado hoy a tirar unas fotos. Siento la calidad ya que las hice ahora tempranito y con el móvil y, además, evitando que pasaran coches por la avenida para que no taparan las vistas, en fin. Aquí las teneis: Saludetes navideños. Que guapada!
tabeiron Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Joer, me habéis movido el post para un subforo que ni recordaba que existía <_< Saludos
Publicaciones recomendadas