Intel Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones. El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas Abrazo a todos!!!!! Responder
Deco Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otro igual que yo! yo tambien quiero la RNS-E, la diferencia que tu ya la compraste....jejejej Disfruta del coche figura y recuerda!: Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones. El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas Abrazo a todos!!!!! No te lo tomes a mal, pero eso de que el unico Mod que vas a hacer es poner el RNS-E no te lo crees ni tu con diez cubatas encima. Como sigas visitando el foro asiduamente verás que pronto caes. Responder
Sanc Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 jaajjajajaj ya ves +1000000 xD Responder
Intel Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me estoy conteniendo a tanto vicio que aqui hay mucho jejeje :clap1: :clap1: :clap1: Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones. El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas Abrazo a todos!!!!! No hay una gran diferencia,pero sin dpf recupera mejor y es mas alegre hablando de una comparación de dos motores inyector bomba,el tuyo es mas progresivo y silencioso,pero el dpf no le deja sacar partido :ranting2: buen coche te has pillado,disfrutalo :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Enhorabuena q ya tienes el coche. +10000 a lo que te dice el artista de Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.