Jump to content

Equipo de Sonido AUDI


kazeh79

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe de que marca son los altavoces?, creo recordar que son 10 altavoces y un subwoofer en la bandeja.

 

 

 

Exacto, son 10 altavoces:

-2 en las puertas delanteras

-2 en la parte horizontal del salpicadero

- 4 en las puertas traseras

- 1 speaker central en la parte horizontal del salpicadero

- 1 subwoofer en la bandeja trasera.

 

Son altavoces activos, con etapa de potencia para un total de 180 W. Los altavoces no tienen marca, dicen simplemente "made in China", algún compañero del A5 los ha desmontado y confirmado esto que te comento.

 

El equipo en cuanto a calidad de sonido depende de lo exigente que tú seas. Decente para audio-car. También te comento que las prestaciones y ajustes son mayores si lo equipas con navegador.

 

Un saludo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de que marca son los altavoces?, creo recordar que son 10 altavoces y un subwoofer en la bandeja.

 

 

 

Exacto, son 10 altavoces:

-2 en las puertas delanteras

-2 en la parte horizontal del salpicadero

- 4 en las puertas traseras

- 1 speaker central en la parte horizontal del salpicadero

- 1 subwoofer en la bandeja trasera.

 

Son altavoces activos, con etapa de potencia para un total de 180 W. Los altavoces no tienen marca, dicen simplemente "made in China", algún compañero del A5 los ha desmontado y confirmado esto que te comento.

 

El equipo en cuanto a calidad de sonido depende de lo exigente que tú seas. Decente para audio-car. También te comento que las prestaciones y ajustes son mayores si lo equipas con navegador.

 

Un saludo :clap1:

 

 

¿Y de que marca son los altavoces de serie?, he leido por algún sitio que la radio está fabricada por Panasonic, ¿ los altavoces también?, gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de que marca son los altavoces?, creo recordar que son 10 altavoces y un subwoofer en la bandeja.

 

 

 

Exacto, son 10 altavoces:

-2 en las puertas delanteras

-2 en la parte horizontal del salpicadero

- 4 en las puertas traseras

- 1 speaker central en la parte horizontal del salpicadero

- 1 subwoofer en la bandeja trasera.

 

Son altavoces activos, con etapa de potencia para un total de 180 W. Los altavoces no tienen marca, dicen simplemente "made in China", algún compañero del A5 los ha desmontado y confirmado esto que te comento.

 

El equipo en cuanto a calidad de sonido depende de lo exigente que tú seas. Decente para audio-car. También te comento que las prestaciones y ajustes son mayores si lo equipas con navegador.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cual es la razón de que tenga mejores prestaciones si van con navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Sound Sistem con navegador aporta ciertas mejoras con respecto al que no lo lleva.

 

1. Con navegador el equipo de sonido Audi equipa fibra óptica, por lo que el sonido de por sí ya es de mayor calidad

 

2. Con navegador tiene más ajustes de parámetros de sonido. Por ejemplo, el equipo de sonido Audi con navegador, tiene la posibilidad de ajustar el volumen del subwoofer (independiente del bass) y creo que también parámetros de sonido envolvente. Este último ajuste no lo puedo confirmar, pero lo demás si, visto con mis propios ojos.

 

En la III kedada gallega de A5 (noviembre de este año en Pontevedra) me preocupé de investigar un poco sobre los equipos de sonido que monta Audi. En el foro A5 generó bastante polémica las discusiones sobre los distintos equipos que monta Audi. Pero estos son datos objetivos y hay una diferencia sustancial entre el ASS sin navegador (es mi caso) y el ASS con navegador, en la calidad del sonido y la posibilidad de ajustar más parámetros. (podéis buscar el hilo en el foro A5).

Os puedo decir que he escuchado, con detenimiento, el equipo de serie, el ASS con y sin navegador y el B&O con y sin navegador.

 

Un saludo a todos :thumbsup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un speaker y donde está? Yo no lo veo por ningún sitio. Alguien sería tan amable de indicarmelo en una foto? Gracias y saludos.

:notworthy:

speaker = altavoz en ingles :claugh:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un speaker y donde está? Yo no lo veo por ningún sitio. Alguien sería tan amable de indicarmelo en una foto? Gracias y saludos.

Los "speakers" son los altavoces. En el equipo de serie hay 8 (2 están en el salpicadero donde las flechas rojas). Y el Audi Sound System, añade uno en el centro del salpicadero (donde la flecha verde) y el subwoofer en la bandeja trasera (si es Avant está donde la rueda de repuesto).

 

speakersnewaudia43indic.jpg

 

Qué manejo del Paint!!! Que me parto!! :notworthy::notworthy:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37, me he estado empapando todos los temas de la vibración del subwoofer tanto de este foro como del A5 y creo haber leído que tú también lo tenías. ¿Lo has solucionado de alguna manera, por tu cuenta o en el conce?

Tengo "recopilados" 4 foreros a los que les han cambiado el subwoofer y ahora va perfecto, y a otros 2 que después de cambiado, les ha vuelto a salir la dichosa vibración con los graves. Pregunto por si tenías alguna "noticia fresca" sobre cómo solucionarlo... tocando lo menos posible, porque después de lo que leemos por aquí, parece que hay que "rezar lo que uno sepa" cuando entramos en el conce... :ph34r:

 

Es que el coche va de 10, pero por culpa de esa puñete** vibración sólo puedo darle de momento un 9,5 (como a los gimnastas) :flwrs:

 

Un saludo y muchas gracias :roll1:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, realmente "speaker" es altavoz, pero en el ASS Audi lo utiliza para referirse al altavoz central (normalmente de medios) y es el que Hart ha señalado con la flecha verde.

 

Un saludo y buen paint Hart. :thumbsup:

 

 

Gracias, efectivamente no es un altavoz en ingles pues entonces tendría 10 speaker y no ocho altavces....1 speaker y sub....; bien matizado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un speaker y donde está? Yo no lo veo por ningún sitio. Alguien sería tan amable de indicarmelo en una foto? Gracias y saludos.

Los "speakers" son los altavoces. En el equipo de serie hay 8 (2 están en el salpicadero donde las flechas rojas). Y el Audi Sound System, añade uno en el centro del salpicadero (donde la flecha verde) y el subwoofer en la bandeja trasera (si es Avant está donde la rueda de repuesto).

 

speakersnewaudia43indic.jpg

 

Qué manejo del Paint!!! Que me parto!! :cfsd1::cfsd1:

 

Osti, yo esto lo he mirado con colegas y no me parece que suene nada por ahí, digo lo de la parte frontal, la flecha verde. Eso creo que es pa la calefacción y el aire. De todas formas, aun sin amplificar, a mi lo de serie me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37, me he estado empapando todos los temas de la vibración del subwoofer tanto de este foro como del A5 y creo haber leído que tú también lo tenías. ¿Lo has solucionado de alguna manera, por tu cuenta o en el conce?

Tengo "recopilados" 4 foreros a los que les han cambiado el subwoofer y ahora va perfecto, y a otros 2 que después de cambiado, les ha vuelto a salir la dichosa vibración con los graves. Pregunto por si tenías alguna "noticia fresca" sobre cómo solucionarlo... tocando lo menos posible, porque después de lo que leemos por aquí, parece que hay que "rezar lo que uno sepa" cuando entramos en el conce... :fisch:

 

Es que el coche va de 10, pero por culpa de esa puñete** vibración sólo puedo darle de momento un 9,5 (como a los gimnastas) :bsh1:

 

Un saludo y muchas gracias :cfsd1:

 

 

 

Pues precisamente en este momento estoy pendiente de que el conce me de una solución.

Hace 1 semana lo llevé al conce para comentarle lo de las vibraciones del subwoofer y que me entraba polvo, arenillas e incluso tengo un mosquito en el interior de los faros. Quedaron de consultarlo y ahora cuando lo lleve para la revisión de los 30.000 ya me dirán algo. Entonces os contaré.

 

No lo he consultado antes por pereza, porque no me apetece que me anden trasteando en el coche y sobre todo porque, como tú dices, otros compañeros le han cambiado el altavoz y el problema persiste.

Ahora si me proponen cambiarlo lo haré, y si luego vuelve a vibrar quizás me plantee en el futuro un cambio de altavoces.

 

Un saludo y cuando tenga noticias fresquitas (como el clima que llevamos :lol2: ) os comentaré. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.