PASSONS2 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola: El pasado domingo en Girona... ...que modelo és? SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Votado. Para mi que es un Testarrosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 348... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Testarossa seguro q no el testarossa s muxo mas antiguo y mas ancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues es cierto, es un 348. Testarrosa: 348: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 es un TS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Un detaller significativo del Testarossa es que los espejos estaban a media altura del marco de la puerta. No se si es un 348, lo que creo estar bastante seguro es que no es un testarossa. Aunque sea el que sea, PRECIOSO :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coloso Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Un detaller significativo del Testarossa es que los espejos estaban a media altura del marco de la puerta. No se si es un 348, lo que creo estar bastante seguro es que no es un testarossa. Aunque sea el que sea, PRECIOSO +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Un detaller significativo del Testarossa es que los espejos estaban a media altura del marco de la puerta. No se si es un 348, lo que creo estar bastante seguro es que no es un testarossa. Aunque sea el que sea, PRECIOSO El Testarrosa sólo llevaba retrovisor izquierdo, en esa época no era obligatorio llevar el derecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues viendo que parece que el paragolpes delantero es de fibra por el desconchon delantero que lleva,diria que es una de esas replicas que se hacian sobre base Pontiac Fiero o Nissan 200-300sx... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues viendo que parece que el paragolpes delantero es de fibra por el desconchon delantero que lleva,diria que es una de esas replicas que se hacian sobre base Pontiac Fiero o Nissan 200-300sx... Un saludo.Portugues. +1 Hay uno que me encanta, que es un Opel calibra con un kit, y lo ves, y te parece un porsche 911 y todo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 De no ser una réplica, es un 348... me tenía enamorado cuando era un chaval... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Me parece que no es una replica, es un 348, los interiores si creo que son de ferrari. Aunque para la mayor parte de la gente si ve un ferrari con años, casi siempre es un Testarossa. Hablando de replicas venden un kit para Peugeor 406 y hacer la conversión a un 360. Salu2 Editado 17 de Diciembre del 2009 por nachoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 yo sabia que no era un testarossa por un sencillo motivo que nada tiene que ver con la mecánica, ¡¡¡¡¡¡¡El coche de la foto no tiene el techo rojo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 100% Ferrari 348 TB!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.