TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 wenas voy a poner un amplificador los k teneis un audi a3 8p donde cojeis la massa?¿ Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ¿por qué pones masa con dos eses? Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 es mas importante eso k MI PREGUNTA?¿ JEJEJE mira como el piloto de f1 jeje Responder
jmotero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ¿por qué pones masa con dos eses? Para que entre más gente al post. Responder
Arrows Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 En otros foros te hubiesen reportado.... Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 bueno me dais alguna solucion, en vez de criticar? Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 bueno me dais alguna solucion, en vez de criticar? lo mío no era una crítica, era una pregunta, por si acaso la masa y la massa no eran lo mismo. Yo diría que masa es cualquier hierro del coche, así que puedes conectarlo a donde quieras. Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 neophilim no va por ti, gracias, sabeis como kitar el panel de la puerta?¿ Responder
YoniSB Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 wenas voy a poner un amplificador los k teneis un audi a3 8p donde cojeis la massa?¿ bueno me dais alguna solucion, en vez de criticar? neophilim no va por ti, gracias, sabeis como kitar el panel de la puerta?¿ Cuando entras en una casa que no es la tuya, entras directamente sin decir nada? Sin un porfavor puedo pasar. Con educación se responden muchas preguntas, pero no como lo has preguntado tú. Yo por mi parte no sé responder a tu pregunta. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 la masa la pillas en cualquier parte del coche, aprovechas cualquier tornillo que toque el metal del coche y solucionado¡¡ Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ok, gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 En los tornillos que van fijados los asientos por ejemplo... Responder
vikyngo_ Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola ,lo suyo seria llevarlo anegativo de la bateria para evitar ruidos y corrientes q pueda haber por ay, si llevas corriente a positivo de la bateria con su fusible yo lo llevaria tambien al negativo de la bateria , pero como te dijeron cualquier tornillo de la carroceria es negativo un saludo. :claugh: Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 los tornillos del asientos os referis a los k va el cinturon?¿? pero debajo lleva tuerca? o solo lleva tornillo Responder
TheArky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 lo sabeis?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.