kikosfc Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 HOla amigos tengo un problema: Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. llevas bluethoot original Audi? o es dispositivo tipo Parrot?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikosfc Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. llevas bluethoot original Audi? o es dispositivo tipo Parrot?? Lo q quiero es conectarlo con un cable a la radio para escuchar la musica del iphone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos. Quisiera saber lo mismo que pregunta kikosfc... He estado viendo que hay posibilidad de poner Xscarlink o algo parecido para que funcione el iphone 3gs, pero no lo tengo claro. Tengo el Concert II (Audi A3 año 2007) Haber si alguien me puede sacar de dudas en cuanto al cacharro que necesito, precio y si alguien sabe montarlo o donde montarlo. Gracias!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 up... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Mas "up"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 up... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo B Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Jimi, la cosa esta complicada, yo estoy en tu misma situacion y por mas que investigo no me queda nada claro. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUENA CHISPA Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Una de las formas que conozco es mediante Bluetooth que soporten A2P, es decir instalar en tu coche un sistema de telefonía manos libres Bluetooth A2P como el fiscon o alguno que debe de haber de Parrot. Es un sistema que no tiene la calidad de sonido del cable directo. Yo lo utilizo para reproducir en uno de mis coches los podcast que me descargo en mi Iphone. También comentar que el Bluetooth original de Audi no incorpora la tecnología A2P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Una de las formas que conozco es mediante Bluetooth que soporten A2P, es decir instalar en tu coche un sistema de telefonía manos libres Bluetooth A2P como el fiscon o alguno que debe de haber de Parrot. Es un sistema que no tiene la calidad de sonido del cable directo. Yo lo utilizo para reproducir en uno de mis coches los podcast que me descargo en mi Iphone. También comentar que el Bluetooth original de Audi no incorpora la tecnología A2P. Lo que estoy viendo como forma mas simple es un aparato de Parrot. Es el RKi8400 y el coste no es demasiado alto, lo he contrado por 217 euros + unos 120 euros de montaje. En cuanto a conectar el Iphone o Ipod es lo que mas me convence, pero solo tengo la duda de como suena, pues no conozco a nadie que lo tenga instalado. Salu2 Editado 21 de Marzo del 2010 por jimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Díaz Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Una de las formas que conozco es mediante Bluetooth que soporten A2P, es decir instalar en tu coche un sistema de telefonía manos libres Bluetooth A2P como el fiscon o alguno que debe de haber de Parrot. Es un sistema que no tiene la calidad de sonido del cable directo. Yo lo utilizo para reproducir en uno de mis coches los podcast que me descargo en mi Iphone. También comentar que el Bluetooth original de Audi no incorpora la tecnología A2P. Buenos días, una consulta, porqué dices que no tiene la calidad que un cable directo? Siempre que se instale correctamente (cosa que pocos instaladores saben hacer, es cierto, pero poder, se puede) sonará tan bien como cualquier conexión directa, que es en definitiva lo que hace correctamente instalado, una entrada de línea directa a tu radio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Una de las formas que conozco es mediante Bluetooth que soporten A2P, es decir instalar en tu coche un sistema de telefonía manos libres Bluetooth A2P como el fiscon o alguno que debe de haber de Parrot. Es un sistema que no tiene la calidad de sonido del cable directo. Yo lo utilizo para reproducir en uno de mis coches los podcast que me descargo en mi Iphone. También comentar que el Bluetooth original de Audi no incorpora la tecnología A2P. Lo que estoy viendo como forma mas simple es un aparato de Parrot. Es el RKi8400 y el coste no es demasiado alto, lo he contrado por 217 euros + unos 120 euros de montaje. En cuanto a conectar el Iphone o Ipod es lo que mas me convence, pero solo tengo la duda de como suena, pues no conozco a nadie que lo tenga instalado. Salu2 Si alguien tiene el rki8400 que conteste por favor... todavía no hice nada. SAlu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanka Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 HOla amigos tengo un problema:Quiero conectar mi iphone para que suene en la radio de mi coche q es una concert y quiero sab er si es posible, si hay diferentes opciones y su coste aproximado si lo sabeis- Muchas gracias por adelantado. Una de las formas que conozco es mediante Bluetooth que soporten A2P, es decir instalar en tu coche un sistema de telefonía manos libres Bluetooth A2P como el fiscon o alguno que debe de haber de Parrot. Es un sistema que no tiene la calidad de sonido del cable directo. Yo lo utilizo para reproducir en uno de mis coches los podcast que me descargo en mi Iphone. También comentar que el Bluetooth original de Audi no incorpora la tecnología A2P. Lo que estoy viendo como forma mas simple es un aparato de Parrot. Es el RKi8400 y el coste no es demasiado alto, lo he contrado por 217 euros + unos 120 euros de montaje. En cuanto a conectar el Iphone o Ipod es lo que mas me convence, pero solo tengo la duda de como suena, pues no conozco a nadie que lo tenga instalado. Salu2 Si alguien tiene el rki8400 que conteste por favor... todavía no hice nada. SAlu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan28 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Carai. Yo tengo un a3 del 2006. Y tengo un iPhone 4. Acabo de flipar al ver ese enlace de Youtube en el cual han conseguido conectar el iPhone al coche y retransmitir su contenido. Me podría explicar alguien como hacerlo??? Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.