Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El restiling se hara, y esta a la vuelta de la esquina por lo que he leido. Fuente oficial creo que era donde lo lei. Un saludo. Responder
VLC911 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Llega en junio Y el RS recibe S-tronic en verano Responder
Invitado Zombo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 No se de que se quejan algunos, el coche en junio tendrá casi 4 años, pocos coches aguantan hoy en dia 4 años sin un ligero reestiling, mirad en a 3 ya lleva 2 en 6-7 años. Es ley de vida, renovarse o morir. Cada vez que se lanza un reestyling venden mas, pero vamos no creo que los cambios sean muy apreciables, leds en faros y algún cambio menor en los paragolpes delantero y trasero. Responder
javirs Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo opino como zombo.... aunque nos moleste pero es lo que hay Responder
mattdf Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 en otra revista lo he vuelto a leer pero no pone nada sobre los cambios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.