Sugarless Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Nadie me dice nada o que?
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues nada, gracias a todos
goodson Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues nada, gracias a todos Hay un enlace a la web de Ayucar en el primer post de este hilo, en la cual encontrarás su teléfono. ¿O quieres que hagamos la llamada por ti?
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 No lo vi hasta ahora, y no, no abren los sabados. Saluos
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 No lo vi hasta ahora, y no, no abren los sabados.Saluos Gracias Aduanero
TheShadow Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Una vez mas mi "chiquitin", esta en el taller, se oia un ruido al circular como "trock,tock", que aumentaba con la velocidad , era independiente de las revoluciones y en laparte delantera izquierda, que pense , ya esta transmisión. Parece que al final es el tirante que une la estabilizadora con el chasis. Ya de paso amortiguadores Blistein.Tambien ventanilla izquierda desajustada. lo dicho siempre, Audi, muy bonitos pero una M. Como siempre Juan Carlos, con trato excelente y tiempos de reparaciones sobresalientes. Una vez mas , da gusto trabajar con buenos profesionales.
goofie Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Buenas. Yo he dejado hoy mi cacharro a ver si logran de una vez arreglar el problemilla q tengo. La impresión ha sido muy buena y espero q siga así :clap1: Un saludo a Juan Carlos y un 10 en el trato.
goofie Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ya está el coche reparado. Todo perfecto, 100% recomendable. Grandes profesionales. Saludos!!
jose Avant Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 El mio está ahora alli, espero recogerlo el viernes, le voy a hacer unas cuantas cosas: Cambio de correa Cambio de aceite y filtro del tiptronic Solucion de un problema con la condensacion del climatizador Ya os contaré que tal
obseco Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo el mio lo he dejado esta mañana para un mantenimiento "normal", aparte de un par de pijadillas... Salu2
fraski Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya he cambiado los 4 brazos superiores delanteros (2D+DI). Como siempre, excelente resultado, excelente trato, y el coche más limpio que cuando me lo entregaron nuevo. ¡Qué gustazo, ya no suena el CLONC CLONC! Había otro A4-B6 al que le estaban haciendo lo mismo que a mi... (y a otros "miles"). Gran tiron de orejas a VAG, menuda chapuza de tren de rodaje en casi todos sus modelos. S2
Kye Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya he cambiado los 4 brazos superiores delanteros (2D+DI). Como siempre, excelente resultado, excelente trato, y el coche más limpio que cuando me lo entregaron nuevo. ¡Qué gustazo, ya no suena el CLONC CLONC! :clap1: Había otro A4-B6 al que le estaban haciendo lo mismo que a mi... (y a otros "miles"). Gran tiron de orejas a VAG, menuda chapuza de tren de rodaje en casi todos sus modelos. S2 Precio de esta reparación plis gracias KYE
fraski Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Precio de esta reparación plis gracias KYE Te lo mando por MP. S2
Kye Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Precio de esta reparación plis gracias KYE Te lo mando por MP. S2 Muchas Fraski! ...eres más majo... :claugh: Saludos KYE
fraski Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tú que me ves con buenos ojos!!! :claugh: :claugh: S2,
Publicaciones recomendadas