Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola:

despues de leer todas vuestras experiencias estoy tentado a ir a Ayuso para el cambio de correas que para Noviembre ya toca, y dejar a los concesionarios oficiales.

un saludo

Pues sinceramente creo que ganarás con el cambio :cry2:

Publicado

PabloTT, si no es indiscreción ¿cuánto te costó el cambio de correa de distribución con poleas, etc... ? Tengo en breve (Noviembre) la revisión de los 120.000 y contempla cambio de las correas. En el concesionario ya me comentaron que esa revisión me costaría sobre 1.500 €.

un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos, me tocaba itv y sin problema excepto un maldito guardapolvo. He ido a Ayuso, buena atencion, como me voy de viaje la proxima semana mañana les tengo que llamar para ver si me lo arreglan el viernes.

ya os contare, toco madera

un saludo

Publicado (editado)

El otro dia tuve que volver a Ayucar, de pronto la luz de freno se quedaba encendida de forma permanente , como siempre magnifico trato y rapidez, que mas se puede pedir.

Era un corto en la linea, digo lo de siempre, muy bonitos pero una M.., si quieres un automovil bueno, comprate un Mercedes.

Os pongo una foto de la Meca de los Audi´s, vemos mi "bichin", esperando y ¿quien es el señor que esta con el telefono?

post-16-1122528534.jpg

Editado por PabloTT
Publicado

jajajaja

JC todo el día al telefono, ¿¿viste mi bicho?? Yo ni me paso, me deprime mucho.

Mi entorno tb le lleva ya los coches y más de lo dicho, alguno se ha quedado flipado, se habrá visto el post de guanterarefrigerada :D mi clio después de casi un mes sigue limpio todo, por dentro y por fuera y el motor esta para hacerle una foto :kss1:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.