luicris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola: despues de leer todas vuestras experiencias estoy tentado a ir a Ayuso para el cambio de correas que para Noviembre ya toca, y dejar a los concesionarios oficiales. un saludo
aduanero1 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola: despues de leer todas vuestras experiencias estoy tentado a ir a Ayuso para el cambio de correas que para Noviembre ya toca, y dejar a los concesionarios oficiales. un saludo Pues sinceramente creo que ganarás con el cambio :cry2:
luicris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 PabloTT, si no es indiscreción ¿cuánto te costó el cambio de correa de distribución con poleas, etc... ? Tengo en breve (Noviembre) la revisión de los 120.000 y contempla cambio de las correas. En el concesionario ya me comentaron que esa revisión me costaría sobre 1.500 €. un saludo
TheShadow Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 No soy partidario de poner los honorarios de otro profesional de forma publica, si quieres ponme mp y hablamos.
luicris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Tienes razon PabloTT, luego te llamo un saludo
luicris Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 hola a todos, me tocaba itv y sin problema excepto un maldito guardapolvo. He ido a Ayuso, buena atencion, como me voy de viaje la proxima semana mañana les tengo que llamar para ver si me lo arreglan el viernes. ya os contare, toco madera un saludo
TheShadow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) El otro dia tuve que volver a Ayucar, de pronto la luz de freno se quedaba encendida de forma permanente , como siempre magnifico trato y rapidez, que mas se puede pedir. Era un corto en la linea, digo lo de siempre, muy bonitos pero una M.., si quieres un automovil bueno, comprate un Mercedes. Os pongo una foto de la Meca de los Audi´s, vemos mi "bichin", esperando y ¿quien es el señor que esta con el telefono? Editado 28 de Julio del 2005 por PabloTT
Bullete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 jajajaja JC todo el día al telefono, ¿¿viste mi bicho?? Yo ni me paso, me deprime mucho. Mi entorno tb le lleva ya los coches y más de lo dicho, alguno se ha quedado flipado, se habrá visto el post de guanterarefrigerada mi clio después de casi un mes sigue limpio todo, por dentro y por fuera y el motor esta para hacerle una foto
TheShadow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 No, no he visto tu "bichin", pero lo tendrian en la otra nave. Se paciente........
luicris Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 hola a todos, esto es servicio, mañana me cogen en Ayuso el coche para cambiar el guardapolvos. Vamos, igualito que en Audi. Un saludo
pedroA4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¿Trabajan bien con los TDI? ¿las piezas son las originales (por lo menos de primeras marcas)?
Parrulo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ¿sabeis si esta bien comunicado para pillar el autobus o metro? ¿Creo que esta por la zona de Sinesio Delagado no?
luicris Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Hay una parada del 49 y de otro que no se cual es, luego me fijo. un saludo
Parrulo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vale gracias miramelo, te lo agradezco.
luicris Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, como decia PabloTT, magnifico trato y rapidez. Excelente taller que recomiendo. Ademas coche limpio Parrulo, autobus solo el 49 y relativamente cerca metro Valdeacederas un saludo
Publicaciones recomendadas